Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantacion?? 25 dias de retraso!!

N
nor_13087243
24/4/19 a las 1:42

Hola chicas, linda y bendecida tardepara todas. 
les cuent por lo que estoy pasando con la esperanza de ver si a alguien mas le paso algo similar y termino en embarazo.
mi prometido y yo estamos buscando bebe, me tenia que venir mi regla el 30 de marzo, cosa que no paso, para el dia 4 de abril tuve un manchado cafe muy clarito y muy escaso que duro como 4 dias pero les repito super escaso, nunca me abia pasado, esos dias tuve colicos muy leves y yo pensaba que me iba a bajar pero pues los colicos y el manchado se fueron y yo nada. No tengo muchos sintomas que digamos, pero si mis pechos un poco sencibles, yo e andado mas sentimental o sencible que antes, antojo por cosas dulces cuando yo prefiero lo salado o picante. Me eh hecho ya muchas pruebas de orina y salen negativas y 2 en sangre que hasta ahorita me salen negativas. No se que pensar por que ya tuve un embarazo antes donde no me dio positivo casi hasta los 2 meses .
en esta imagen les muestro lo que fue mi manchado y eso fue lo mas que me llego a salir, los otros dias eran unas manchitas que apenas se miraban pero se distinguian sobre el papel blanco
eso me salio el dia 6 de abril... desde entonces no e tenido ningun tipo de manchado, dude unos dias con un blujo como aguoso blanco pero como que se quito un poco...  
porfavor alguien que me cuente su historia, esta espera y la incertidumbre de no saber si voy a ser mama me estan comiendo viva  ojala que este sea nuestro mes de todas las que deceamos un bebe.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir