Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantacion?? 25 dias de retraso!!

N
nor_13087243
24/4/19 a las 1:42

Hola chicas, linda y bendecida tardepara todas. 
les cuent por lo que estoy pasando con la esperanza de ver si a alguien mas le paso algo similar y termino en embarazo.
mi prometido y yo estamos buscando bebe, me tenia que venir mi regla el 30 de marzo, cosa que no paso, para el dia 4 de abril tuve un manchado cafe muy clarito y muy escaso que duro como 4 dias pero les repito super escaso, nunca me abia pasado, esos dias tuve colicos muy leves y yo pensaba que me iba a bajar pero pues los colicos y el manchado se fueron y yo nada. No tengo muchos sintomas que digamos, pero si mis pechos un poco sencibles, yo e andado mas sentimental o sencible que antes, antojo por cosas dulces cuando yo prefiero lo salado o picante. Me eh hecho ya muchas pruebas de orina y salen negativas y 2 en sangre que hasta ahorita me salen negativas. No se que pensar por que ya tuve un embarazo antes donde no me dio positivo casi hasta los 2 meses .
en esta imagen les muestro lo que fue mi manchado y eso fue lo mas que me llego a salir, los otros dias eran unas manchitas que apenas se miraban pero se distinguian sobre el papel blanco
eso me salio el dia 6 de abril... desde entonces no e tenido ningun tipo de manchado, dude unos dias con un blujo como aguoso blanco pero como que se quito un poco...  
porfavor alguien que me cuente su historia, esta espera y la incertidumbre de no saber si voy a ser mama me estan comiendo viva  ojala que este sea nuestro mes de todas las que deceamos un bebe.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram