Foro / Maternidad

Será sangrado por implantación??

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 13:22
V
valera_2958790
16/8/18 a las 9:26

Buenas madrugadas 
este tema no me deja dormir mucho, les cuento...
El dia 1 de junio tuve relaciones y el mismo dia mas tarde tome posday. Y al siguiente día igual.
Para el dia 9 y 10 de junio me bajo... 
Resulta que el 6 de julio tuve relaciones nuevamente y el 10 de julio  me bajo solo ese dia como una mancha algo asi. No tuve dolor nada, pensé q al siguiente día bajaría más pero no fue así.
Para el dia 22 de julio tuve nuevamente relaciones y ahora en este mes de agosto aun no me ha llegado. Tengo dolor abdominal es el unico sintoma hasta el momento. 

Ver también

D
dorut_759603
16/8/18 a las 9:34

Pues mira qué bien, cuando pasen 20 días de la última relación te haces un test de embarazo y así sabes si has conseguido el embarazo que tanto buscas. 

V
valera_2958790
16/8/18 a las 10:22
En respuesta a dorut_759603

Pues mira qué bien, cuando pasen 20 días de la última relación te haces un test de embarazo y así sabes si has conseguido el embarazo que tanto buscas. 

No lo busco 😢😢

V
valera_2958790
16/8/18 a las 10:22
En respuesta a valera_2958790

No lo busco 😢😢

siento dolor en los senos y mareo

T
tone_1001364
16/8/18 a las 10:33
En respuesta a valera_2958790

No lo busco 😢😢

Pues pa no buscarlo estas haciendo todo para conseguir justo eso, quedarte.

Tranquila, sigue manteniendo relaciones sexuales sin condón, que los niños los trae la cigüeña de París 

V
valera_2958790
16/8/18 a las 10:37
En respuesta a tone_1001364

Pues pa no buscarlo estas haciendo todo para conseguir justo eso, quedarte.

Tranquila, sigue manteniendo relaciones sexuales sin condón, que los niños los trae la cigüeña de París 

Si se usa el condón, sólo la última el 22 no, pero siempre nos cuidamos

D
dorut_759603
16/8/18 a las 11:48
En respuesta a valera_2958790

No lo busco 😢😢

Si lo buscas tienes sexo sin protección. 

V
valera_2958790
16/8/18 a las 20:36
En respuesta a dorut_759603

Si lo buscas tienes sexo sin protección. 

Siempre hay protección y pocas veces tomo la pasta por si acaso 

V
vira_8343153
16/8/18 a las 21:12

Si haces la marcha atrás, no es cuidarse.
no es aconsejable tomarse la pastilladel dia despues mas de dos veces al año, entre otras muchas cosas k puedan pasarte, una de ellas es k pierden la eficacia ademas de un monton de desajustes...
Cuando te dicen "el embarazo k tanto buscas" es xk aunk tu digas k no lo buscas, al hacerlo sin protección es como si lo buscaras. Cuando deberia haberte bajado? Yo creo k yapuedes hacerte un test de embarazo puesto k han pasado mas de 20 dias. Cuidate, sino la próxima vez k entres será preguntando por metodos para abortar. Suerte

D
dorut_759603
17/8/18 a las :24
En respuesta a valera_2958790

Siempre hay protección y pocas veces tomo la pasta por si acaso 

La marcha atrás no es protección y la postcoidal es para emergencias no para tomar como caramelos... A parte de que se recomienda solo tomar 2 veces al año con 6 meses de diferencia entre ambas... 

V
valera_2958790
17/8/18 a las 8:29
En respuesta a vira_8343153

Si haces la marcha atrás, no es cuidarse.
no es aconsejable tomarse la pastilladel dia despues mas de dos veces al año, entre otras muchas cosas k puedan pasarte, una de ellas es k pierden la eficacia ademas de un monton de desajustes...
Cuando te dicen "el embarazo k tanto buscas" es xk aunk tu digas k no lo buscas, al hacerlo sin protección es como si lo buscaras. Cuando deberia haberte bajado? Yo creo k yapuedes hacerte un test de embarazo puesto k han pasado mas de 20 dias. Cuidate, sino la próxima vez k entres será preguntando por metodos para abortar. Suerte

No tomo la pasta a cada rato xq se que es malísimo este año sólo una que fue esa.
Y ya no tomare más lo que queda del año y más.
ayer  me hice el test y salio negativo... De igual forma no es que confie mucho en esos test, luego haré la de sangre...

V
valera_2958790
17/8/18 a las 8:31

Y sobre abortar no. Uno tiene que ser responsable por sus acciones... 

V
vira_8343153
17/8/18 a las 12:11
En respuesta a valera_2958790

No tomo la pasta a cada rato xq se que es malísimo este año sólo una que fue esa.
Y ya no tomare más lo que queda del año y más.
ayer  me hice el test y salio negativo... De igual forma no es que confie mucho en esos test, luego haré la de sangre...

Había entendido k el 1 de junio la tomaste, y al día siguiente tb. X eso lo decía. Supongo k al día siguiente no pasó lo mismo.
es tu decision si te kedaras embarazada tenerlo o no, me parece bien k te hagas responsable xo, y si no kieres embarazo, por k no utilizar esa responsabilidad para tener relaciones sexuales con proteccion, .
No te critico, xo no crees k te kitaria de tanto comedero de cabeza?
Ahora mismo no estarias preocupada, no?
Bueno mucha suerte, espero k te baje pronto y puedas estar trankila, y este susto te sirva para usar anticonceptivos.

V
valera_2958790
17/8/18 a las 13:22
En respuesta a vira_8343153

Había entendido k el 1 de junio la tomaste, y al día siguiente tb. X eso lo decía. Supongo k al día siguiente no pasó lo mismo.
es tu decision si te kedaras embarazada tenerlo o no, me parece bien k te hagas responsable xo, y si no kieres embarazo, por k no utilizar esa responsabilidad para tener relaciones sexuales con proteccion, .
No te critico, xo no crees k te kitaria de tanto comedero de cabeza?
Ahora mismo no estarias preocupada, no?
Bueno mucha suerte, espero k te baje pronto y puedas estar trankila, y este susto te sirva para usar anticonceptivos.

Al decir q la tome al día siguiente es porque son dos dosis y la otra me tocaba al siguiente, siempre q tengo relaciones me protego, y bueno de las anticonceptivos hace un tiempo también lo hacía dure poco, como 7 meses luego vinieron sus efectos, ya no me servían y de hay deje de inyectarme...

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest