Foro / Maternidad

Sera un embarazo fuera del utero????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 12:31
S
sabira_9013071
13/9/11 a las 21:19

primero me dijeron que era una infeccion despues hayer fui otravez y la infeccion avia pasado pero aun tenia dolor de ovarios y utero y estaba con retraso y me habia salido un liquido amarillado despues mandaron hazer un test de embarazo y salio 2 vezes positivo y me dijeron que estaba en el prencipio del embarazo pero cuando me hiziero la eco no se veia nada asi ke dijeron que podria ser un embarazo fuera del utero... mujeres con experiencia sera que verdad es un embarazo deses` lo que me deja mas trankila es ke noi tengo sangrado alguno ni dolores tan fuertes solo a vezes pinchasos en el izquierdo y avezes en el ovaio derecho y algunas vezes calambres en en utero??? que posiblidades ai ke sea un embarazo normal????

Ver también

Y
yazira_9890090
18/9/11 a las 12:31

Como sigues?
Hola Marisa yo tambien etsoy embarazada de muy poquitome hice el test porque tenia unos dolores muy fuertes com sime fuera a venir la regla me fui de urgencias yme dijeron que o estaba de menos o era fuera del utero la beta me ha subido pero me siguen controlando cada 4 dias estoy muy asustada porque los dolores aunque se hayan reducido todavia tengo alguno son a mitad de la noche y solo me dura unos 15minutos el viernes en la eco todavia me vieron queel saco habia crecido pero no me pueden asegurar que este en su sitio. el martes vuelvo a ir pero estoy asustada sobretodo porque no se si los dolores son normales. espero que tu estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram