Foro / Maternidad

Sera un embarazo???? por favor chicas comenten

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 18:33
A
an0N_786242399z
12/3/12 a las 4:56

Hola necesito que me ayuden... hace 3 semanas que siento pinchazos en mis ovarios, tuve mareos y ganas de comer cosas dulces y dolor en la espalda en la parte baja... el domingo 4 me bajo la regla pero no fue normal me bajo rosita no llegue a manchar las toallitas solamente cuando iba a hacer pis yo dije bueno sera por que es el primer dia pero llego el segundo dia y se me fue mi regla... a los 2 dias siguientes me hice un test el cual salio negativo quisiera saber si me pueden ayudar por favor chicas estoy preocupada y tambien ansiosa por saber si estoy embarazada...

Ver también

N
nafi_5870680
12/3/12 a las 8:24

No lo creo
no te preocupes no te baja por que estas muy intensa para poder realiZar una prueba de embarazo necesitas tener al menos 7 dias retreso.Llevatela tranquila y te bajara si no en los 7 hasta la prueba y el resultado de la prueba sera difinitiva

S
senda_6321444
12/3/12 a las 18:49

No te desesperes...
si estas muy ansiosa la regla no bajará, me ha pasado tener atrasos de hasta una semana y solo al hacerme la prueba de embarazo me bajaba...lo que si está raro es lo del manchado rosa y solo por dos dias....yo creo que nunca esta de mas ir al doc para que nos saque de dudas...
ojalá este mes se te de...y a mi tambien....
suerte

A
an0N_786242399z
13/3/12 a las 4:09
En respuesta a senda_6321444

No te desesperes...
si estas muy ansiosa la regla no bajará, me ha pasado tener atrasos de hasta una semana y solo al hacerme la prueba de embarazo me bajaba...lo que si está raro es lo del manchado rosa y solo por dos dias....yo creo que nunca esta de mas ir al doc para que nos saque de dudas...
ojalá este mes se te de...y a mi tambien....
suerte

Gracias
muchas gracias evita... yo estaba tomando pastillas anticonceptivas capaz que por eso es lo que me bajo rosa... espero que tengamos suerte este mes...

S
senda_6321444
13/3/12 a las 18:33

Sheila
yo hace mas o menos cinco años deje de tomar anticonceptivos y hace tres meses que estoy buescando un bebe, pero cuando dejé las pastillas e incluso mientra las tomaba menstruaba color marron y cada vez menos cantidad...nunca rosita...
luego de un descaso de tres meses que me recomendo la gine ya no pude volver a tomarlas porque me mataba el dolor de cabeza...asi que decidi dejarlas y se cuidaba mi pareja...

yo creo que este mes vamos a tener suerte y nos vamos a acompañar con experiencias por nueve meses...
besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest