Foro / Maternidad

Será un positivo????

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 10:02
O
oulaya_9587871
19/6/18 a las 14:26

Hola!!!hace cosa de año y medio que ando buscando un bebé....y que razón tienen al decir que todo lo bueno se hace esperar...pues bien...seré breve...hoy me e levantado con la sensación de tener que hacerme un test....y tras un porrón de ellos siempre con un sola ralla...hoy he visto asomarse una segunda....será un positivo??tendría que ilusionarme???espero vuestras opiniones de lo que veís!un besazo a todas!!

Ver también

D
dorut_759603
19/6/18 a las 14:28

Depende... Si salió dentro del tiempo que estipula el prospecto, parece positivo. Suerte. 

O
oulaya_9587871
19/6/18 a las 14:35
En respuesta a dorut_759603

Depende... Si salió dentro del tiempo que estipula el prospecto, parece positivo. Suerte. 

Si....salió en poco tiempo....me lo hice me fui a hacer la cama y no pude acabar de hacerla cuando ya fui a mirarlo....es mi 4 día de la falta....nunca antes me había salido una sombra de una segunda ralla....siempre una muy marcada y no rastro de la otra...y eso que esperaba a ver si con más tiempo salía y nada...y con más retraso....me da a mí que esta es la buena...pero no me quiero hacer ilusiones...he llorado tanto estos meses....

C
chen_1011074
19/6/18 a las 16:35
En respuesta a oulaya_9587871

Si....salió en poco tiempo....me lo hice me fui a hacer la cama y no pude acabar de hacerla cuando ya fui a mirarlo....es mi 4 día de la falta....nunca antes me había salido una sombra de una segunda ralla....siempre una muy marcada y no rastro de la otra...y eso que esperaba a ver si con más tiempo salía y nada...y con más retraso....me da a mí que esta es la buena...pero no me quiero hacer ilusiones...he llorado tanto estos meses....

Repítelo en 3 días y verás como sale más marcada.
Eso es un positivo! Mucha suerte, ánimos y sobre todo, ves cogiendo cita con tu gine!

S
sanae_6009985
19/6/18 a las 23:11
En respuesta a oulaya_9587871

Hola!!!hace cosa de año y medio que ando buscando un bebé....y que razón tienen al decir que todo lo bueno se hace esperar...pues bien...seré breve...hoy me e levantado con la sensación de tener que hacerme un test....y tras un porrón de ellos siempre con un sola ralla...hoy he visto asomarse una segunda....será un positivo??tendría que ilusionarme???espero vuestras opiniones de lo que veís!un besazo a todas!!

Enhorabuena!!!! Ya te tocaba. Conozco esos test y solo sale segunda línea si hay embarazo. Se te irá marcando más cada día!

T
tatia_5665687
20/6/18 a las :52
En respuesta a oulaya_9587871

Hola!!!hace cosa de año y medio que ando buscando un bebé....y que razón tienen al decir que todo lo bueno se hace esperar...pues bien...seré breve...hoy me e levantado con la sensación de tener que hacerme un test....y tras un porrón de ellos siempre con un sola ralla...hoy he visto asomarse una segunda....será un positivo??tendría que ilusionarme???espero vuestras opiniones de lo que veís!un besazo a todas!!

El test detecta la hormona del embarazo en la orina .. la intensidad de la marca varía según el tiempo de gestación... si es muy reciente los niveles de la orina son bajos por lo tanto apenas se marca si lo repetía en unos días se va a marcar más .  Pero es positivo igual . La prueba no da falso positivo ! Así que Felicidades 

K
kady_8604036
20/6/18 a las 9:30
En respuesta a oulaya_9587871

Hola!!!hace cosa de año y medio que ando buscando un bebé....y que razón tienen al decir que todo lo bueno se hace esperar...pues bien...seré breve...hoy me e levantado con la sensación de tener que hacerme un test....y tras un porrón de ellos siempre con un sola ralla...hoy he visto asomarse una segunda....será un positivo??tendría que ilusionarme???espero vuestras opiniones de lo que veís!un besazo a todas!!

Para mi es!! Yo me hice uno igual al día anterior a mi falta y m dio flojito. Luego al 3er día de atraso y enseguida me marcó! Repitelo y verás. Suerte!

J
jonay_1028435
20/6/18 a las 14:39
En respuesta a oulaya_9587871

Hola!!!hace cosa de año y medio que ando buscando un bebé....y que razón tienen al decir que todo lo bueno se hace esperar...pues bien...seré breve...hoy me e levantado con la sensación de tener que hacerme un test....y tras un porrón de ellos siempre con un sola ralla...hoy he visto asomarse una segunda....será un positivo??tendría que ilusionarme???espero vuestras opiniones de lo que veís!un besazo a todas!!

Hola te enseño los mios y eran positivos, y tanto como que estoy de gemelos! Me hice dos por las dudas 

D
dreamdeliver
20/6/18 a las 16:38

Parece positivo sí, como te comentan, repítelo en 48-72 horas, debería marcarse mucho más.

O
oulaya_9587871
21/6/18 a las 10:59

La verdad que me he hecho como 7 test de estos y siempre solo un ralla...está es la primera vez que asoma una segunda....los de ovulación tampoco se me marcaba mucho....

O
oulaya_9587871
21/6/18 a las 11:01
En respuesta a tatia_5665687

El test detecta la hormona del embarazo en la orina .. la intensidad de la marca varía según el tiempo de gestación... si es muy reciente los niveles de la orina son bajos por lo tanto apenas se marca si lo repetía en unos días se va a marcar más .  Pero es positivo igual . La prueba no da falso positivo ! Así que Felicidades 

No dan falsos positivos?? Con tanto tiempo buscando un bebé he llegado a pensar que me podría salir falso.....tengo dolores como menstruales.....y no quiero decepcionarme.....

O
oulaya_9587871
21/6/18 a las 11:02
En respuesta a jonay_1028435

Hola te enseño los mios y eran positivos, y tanto como que estoy de gemelos! Me hice dos por las dudas 

Gracias!!!necesitaba ver un test de alguien!!la verdad es que me he empezado a comer un poco la cabeza...no lo hice con la primera orina....y se lo enseñe a mi marido y con tantos chascos que nos hemos llevado no quiero hacer otro hasta dentro de una semana!y yo creo que me voy a volver loca!!!!

O
oulaya_9587871
25/6/18 a las :32

Hola!!!!como estáis???tras mis dudas con ese test me hice otro y me salió igual....así que en mi 6 día de retraso decidí hacerme otro test y con el primer pipí (ya que con los otros test no fue con el primero) y parece ser que estoy embarazada!!!......os dejo foto...y digo parece porque hasta que mñn no vaya al médico no me voy a quedar tranquila....gracias a todas y estamos en contacto!!!

D
dorut_759603
25/6/18 a las 9:48
En respuesta a oulaya_9587871

Hola!!!!como estáis???tras mis dudas con ese test me hice otro y me salió igual....así que en mi 6 día de retraso decidí hacerme otro test y con el primer pipí (ya que con los otros test no fue con el primero) y parece ser que estoy embarazada!!!......os dejo foto...y digo parece porque hasta que mñn no vaya al médico no me voy a quedar tranquila....gracias a todas y estamos en contacto!!!

Super positivo, felicidades. 

V
visita_999790
25/6/18 a las 10:02
En respuesta a oulaya_9587871

Hola!!!!como estáis???tras mis dudas con ese test me hice otro y me salió igual....así que en mi 6 día de retraso decidí hacerme otro test y con el primer pipí (ya que con los otros test no fue con el primero) y parece ser que estoy embarazada!!!......os dejo foto...y digo parece porque hasta que mñn no vaya al médico no me voy a quedar tranquila....gracias a todas y estamos en contacto!!!

Enhorabuena!!! Un positivo sin dudas! 

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir