Foro / Maternidad

Seracet

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 10:06
R
rudi_6378175
13/12/11 a las 20:03

estoy tomado seracet como anticonceptivo pero no tengo mi regla desde hace 2 años y no se cuales son las concecuencias???????????????? olease healp me

Ver también

J
janire_9371084
1/3/12 a las 19:40

Me pasa lo mismo pero menos tiempo
Hola yo Di alusión en agosto y empecé a lactar y empecé con el cerazer ya hace tres meses q deje la pastilla ( por recomendación de la ginecóloga .me dijo q algunas veces pasa q no deja bajar la regla ) y aun no me ha bajado la regla en abril me toca ir y nose yo Lo q pasará .alguien sabe porque ocurre esto y q puede ser ?

J
janire_9371084
1/3/12 a las 23:05

Me pasa lo mismo pero menos tiempo
Hola yo Di alusión en agosto y empecé a lactar y empecé con el cerazer ya hace tres meses q deje la pastilla ( por recomendación de la ginecóloga .me dijo q algunas veces pasa q no deja bajar la regla ) y aun no me ha bajado la regla en abril me toca ir y nose yo Lo q pasará .alguien sabe porque ocurre esto y q puede ser ?

J
janire_9371084
2/3/12 a las 10:06

Me pasa lo mismo pero menos tiempo
Hola yo Di alusión en agosto y empecé a lactar y empecé con el cerazer ya hace tres meses q deje la pastilla ( por recomendación de la ginecóloga .me dijo q algunas veces pasa q no deja bajar la regla ) y aun no me ha bajado la regla en abril me toca ir y nose yo Lo q pasará .alguien sabe porque ocurre esto y q puede ser ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir