Foro / Maternidad

Seran sintomas de embarazo ?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 2:26
S
suria_9414559
22/2/14 a las 17:29

hola chicas soy nueva aqui (: lo que pasa es que me cuidaba con pastillas anticonceptivas solo las tome 5 meses & en dicembre me acaba la ultima caja & ya en enero no las tome tuve relaciones en mis dias fertiles pero aun asi me vino la regla normal el dia que tenia que venir que fue el dia 20 . ahora en febrero igual tuve relaciones toda la semana en la que podia ser fertil a la semana siguiente el lunes tuve dolores como si mi regla fuera a venir pero al dia siguiente se quitaron hace 4 dias traigo un dolor de senos muy fuerte hoy solo siento los pezones muy sensibles ! ( este sintoma nunca lo eh tenido ni antes de que venga mi regla ) me siento muy cansada solo quiero dormir & cualquier cosa me hace llorar o enojarme tambien eh perdido el apetito sexual & las veces que eh tenido relaciones no siento lo mismome da un poco de dolor como en los ovarios o en centro hoy son 2 dias de retraso creen que pueda estar embarazada ? que sintomas tuvieron ustedes ? gracias por leerme !

Ver también

S
suria_9414559
24/2/14 a las 20:46

Que emocion
mucha suerte ! yo aun no me hago ningun test :S lo mas seguro mañana me lo haga a ver que pasa

I
ivelin_8664316
25/2/14 a las 2:26

¡felicidades!
A mi me paso lo mismo, yo era muy regular y cuando comencé a sentir esos cambios le comente a mi pareja y me hice la prueba de sangre a los 9 días de retaso y salio positiva así que mucha suerte y vuelve a hacer un test.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir