Foro / Maternidad

seré la madrina de mi sobrina y no sé que regalarle

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 13:43
Z
zamara_6286050
9/2/09 a las 21:29

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.

El próximo 28 de febrero se bautiza mi sobrina Mari Pili en la Catedral de Sevilla y yo voy a ser la Madrina, estoy loca de ilusión, más si cabe que mi hermano, osea, el padre será el padrino de mi niña que nació 4 días antes que mi sobrina.

Bueno el caso es que no sé que puedo comprarle, quiero que sea algo original y sobretodo muy-muy-muy especial. Una amiga me ha comentado que le compre la concha en plata para la ceremonia, o el zapatito de bebé en plata con su nombre, también me han comentado la cubertería de bebé, pero no sé que hacer.

Dadme algunas ideas, tengo un poquito de prisa.

Elvira + Emma (3 meses)

Ver también

N
norka_8872074
9/2/09 a las 21:51

Pues...
puedes regalarle un album tipo hoffman (libro) que suele gustar mucho y a parte, comprarle algo que les sea util (la sillita del coche para cuando deje el huevito o algo por estilo).
Si quieres, tmb le puedes regalar la concha o el traje del bautismo si no lo tienen ya.

Delia & Llúcia

M
meike_8616844
9/2/09 a las 22:02

Hola
yo le pregunatria alos papas si les hace falta algo, y le compraria el traje de bautizo, por otro lado una regalo bonito es una pulserita con su nombre y la fecha de nacimineto, son detalles k duran toda la vida.

un saludo y feliz bautizo

A
anisha_8793676
10/2/09 a las 1:03

Hola
Pues mira, mi hermana fue la madrina de mi hijo, y el regalo que le hizo fue el trajecito del bautizo, a ella le hacía mucha ilusión, y a nosotros nos vino genial, además le bautizamos a los 5 meses y a esas alturas ya tenía de todo, cochecito, medalla (que la verdad no se la puesto porque me da miedo que pueda hacerle daño si se tira de ella o algo), angelitos de la guarda para la cuna y el carricoche, ropa, trona, cuna, cuna de viaje, etc., etc., bueno todas esas cosas de los peques. Además yo creo que el traje del bautizo si es un recuerdo muy bonito.

Espero haberte ayudado. Besos

R
regine_9487904
10/2/09 a las 11:48

Cubiertos para ninos de plata
tenedorcito y cucharita, los hacen con la inscripcion del nombre o las iniciales. No es algo practico que pueda usar enseguida, pero es muy bonito y que lo puede guardar toda la vida.

A
an0N_914562999z
10/2/09 a las 11:59

Hola guapa!!!!
Yo soy la madrina de mi sobrina (1 añito) y le regalé el trajecito, la diadema,los zapatos y las braguitas, es un buen regalo y el dia del bautizo todo el mundo dice: ""k guapa k va la nena"" ¿¿kien le ha comprado el vestido??? SU MADRINA
MUXOS BESSOSS GUAPA!!!

L
liqin_8498194
10/2/09 a las 13:30

Qué ilusión!!
Yo fui madrina de mi sobrino y le regalé el kit completo de bautizo: traje, camiseta, leotardos, zapatos... todo lo que llevaba puesto ese día, aunque mi mayor esfuerzo, que sé que nunca me lo reconocerán, fue tener que aguantar dos tardes del cursillo para padrinos con un cura de los antiguos criticando a los "modernos" por todo....

Pero al ser una niña, yo veo que puedes regalarle algo "para toda la vida". A mi en mi bautizo me regalaron una cadenita de oro muy sencilla con una medalla con mi nombre y fecha de nacimiento, que todavía conservo y que me pongo de vez en cuando. Como ves, son regalos "de los antiguos". Veo mejor una cadenita que una pulsera, porque la cadena es para toda la vida, y la pulsera se le quedará pequeña.

Oye, cuando te decidas, dinoslo, que nos dejas con la curiosidad.
Un beso.

N
nezha_592080
12/2/09 a las 18:46

Y no soy muy tradicional
a mi ahijado, que ya le habían comprado de todo entre abuelos y tíos, le regalé un curso de natación para bebés
a sus padres les encantó, y además fui con él a alguna clase

Z
zamara_6286050
16/2/09 a las 18:01

No sé que hacer
hola chicas, cada dia me veo más acorralada, a mi ahijada no dejan de comprarle cosas. Un tío suyo le ha regalado la concha y a la madre le ha encantado, mira por donde.

Las cuberterías no las he visto bonitas en plata, y en acero me parecen más bonitas pero no me dan tanto encanto como la plata. Con respecto a otros regalos no lo tengo muy claro, aunque no había pensado en el marco digital y a lo mejor está bien, lo consultaré con mi marido. Sí he visto algunos marcos de plata de bebé con pequeños huecos para poner su nombre, su peso y su fecha de nacimiento, que son muy graciosos, pero no me acaban de llenar.

No sé, se me acaba el tiempo y las opciones asi que algo tendré que comprar, ya os iré contando.

Elvira + Emma (3 meses + 6 días)

C
candy_9906762
16/2/09 a las 18:16

Hola!!!
yo tambien he sido la madrina de mi sobrino y mi marido el padrino, lo que hicimos fue regalarle el combite que fue un almuerzo con la familia y algunos amigos .

N
nadira_8281501
25/10/11 a las 13:54

Periodico
cuando nació mi hija su padrino le hizo lo del periódico y me encantó!!! y creo que cuando ella sea mayor le entusiasmará!

M
mayya_6064628
25/10/11 a las 14:39

¿que tal un reportaje de fotos?
Es un recuerdo para toda la vida.

S
sumia_9449323
26/10/11 a las 13:43

Yo a mis ahijados
Les he regalado la medalla escapulario de oro con la cadena de oro. A mis sobrinas les compré la concha de plata grabada con su nombre y la fecha (no era la madrina) y a otros sobrinos les comprá la medalla de cuna en plata. Mi tía regala unos sonajeros de plata que son muy bonitos (pregunta en una joyería).

Espero haberte dado alguna idea. Enhorabuena por el bautizo y el madrinazgo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir