Foro / Maternidad

Sere una mala esposa o egoista

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 7:06
F
frauke_5489792
9/2/05 a las 5:40

HOLA CHICAS COMO ESTAN, NO SE SI RECUERDEN QUE YO FUI OPERADA DE MI CORAZON HACE YA 12 AÑOS APROX. Y CUANDO ME CASE MI CARDIOLOGO NO RECOMENDABA MIS PARTOS NORMALES TIENEN QUE SER POR CESARIA, Y AHORA YA VOY POR MI TERCER HIJO Y YA PRONTO DARE A LUZ Y SERA MI TERCER CESARIA, Y YO LE DIJE A MI CARDIOLOGO Y GINECOLOGO QUE ME QUERIA OPERAR PARA NO TENER YA FAMILIA, Y ME DIJERON QUE MEJOR SE HICIERA MI ESPOSO LA VASECTOMIA Y EL NO SE SI TENGA MIEDO O SIMPLEMENTE NO QUIERA, YA NO SE COMO PEDIRSELO PUES MIS DOCTORES ME HAN DICHO QUE YO YA ESTOY MUY SACRIFICADA Y QUE NO SERIA JUSTO UNA OPERACION MAS EN MI, QUE UNA SALPINGOGRAFIA TRAE MAS MOLESTIAS QUE UNA VASECTOMIA, ALGUNA DE USTEDES TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO, O SU ESPOSO PIENSA OPERARSE, QUIERO SABER QUE HACER, O COMO HACER REFLECCIONAR A MI MARIDO.
¿O SERE UNA ESPOSA EGOISTA PENSANDO EN MI BIENESTAR SOLAMENTE? CHICAS NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME.


ANIYMAGA.

Ver también

L
lujain_9086713
9/2/05 a las 7:06

Hola wapetona!
Ahys hija.... algunos hombres, les hablas de su "cosita" y se lo toman como algo personal jajaja. Yo le llevaria al medico, que el le explique en que consiste exactamente la operacion, y que le convenza que esta operacion no trae ningun otro problema "sexual" es decir que solo sirve para no tener bebes...que algunos piensan que ya no van a sentir igual etc etc etc.
Pero de todas formas cielo... esa es una decision muy importante, y solo la debe tomar el, vamos.... yo le informaria...pero jamas le obligaria, que la vida da muchas vueltas, por desgracia .
Ahora yo me pregunto... si te van a hacer otra vez cesarea, porque no aprovechan la cesarea, para hacerte una ligadura?? Yo tenia entendido, que la ligadura, su peligro, consiste en la anestesia, que es una operacion en toda regla vamos! y sin embargo a ellos, con una anestesia local, van listos....pero ya que te tienen que anestesiar para la cesarea... no se. Habla con tu medico, y que te explique todo el proceso a ver, y luego decide.
Mucha suerte y felicidades por ese bebe wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest