Foro / Maternidad

sergio tiene dos hernias (umbilical y enguinal)

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 20:11
S
sihan_8565587
9/4/09 a las 19:14

Hola mamis , es algo muy comun en prematuros pero no deja de preocuparme ,Segio tiene una ernia en el hombliguito (dicen que se absorbe sola con el tiempo) tiene el hombligote que parece que le va a salir , y estos dias le salio una en la ingle, pobriño ,le sale un bultito cuando llora y cuando hace esfuerzo ,lo llevamos al medico y nos dio un bolante para el cirujano ,como lo tengan que operar , que penita....y para colmo está estreñidisimo , le doy pecho y cuando no se sacia un poquito de formula con una geringuilla para que se olvide del bibe , estoy probando esta semana y le volveremos a pesar para saber si con mi leche y la ayudita de formula le llega y empezar a pasar del bibe que tanto tomó en el hospital.
No sabemos si lo que le estriñe tanto es mi leche,la de formula o es por la flacidez abdominal ,que por lo que se ve por las hernias puede ser.
Que me aconsejais para el estreñimiento ,es que lo pasa tan mal.....a veces le estimulamos el culito con una ramita de perejil y aceite de oliva ,le hago masajitos o le damos entre horas unas gotitas de manzanilla con hinojo ya para bebes y ablandar un poco las eces.
No sabemos que hacer , aveces casi no descansa porque esta haciendo fuerza todo el tiempo y no le sale nada. Yo ya intento comer cosas que no estriñan y beber mucho por si es mi leche ,por suerte es muy bueno y casi no llora pero se le ve que sufre.
Bueno mamis besitos.
Ahora que quiero establecer la lactancia lo tengo todo el dia en la chichi.Buestros bebes cuanto tiempo maman??
Enorabuena a las nuevas mamas y si hay alguna que me pueda ayudar lo agradezco ,de todos modos para la semana tiene revisión en el hospital y ya lo comentaré que le den otra leche,aunque estos dias casi es toda la mia y si no iremos a un privado. Estreñido y con hernia pa colmo.
Chao mamis

Ver también

C
csilla_8544233
9/4/09 a las 20:11

Que penita !!!
Lo del estreñimiento con su bebé le pasó a una amiga mia ( ella le daba sólo biberón) y el pediatra le cambió la marca de leche y le aconsejó que le metiera al bebé un termómetro por el culete un par de veces al dia, hasta que hiciera caca, para estimularle el reflejo. También se que hay supositorios de glicerina para bebés que no son malos para su metabolismo, si el caso es muy grave a lo mejor te los pueden mandar. No creo que sea la leche materna, al fin y al cabo es la mejor para el bebé ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook