Foro / Maternidad

Seria embarazada adolescente. tengo dudas de si estoy embarazada o no.

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:57
A
an0N_831721699z
26/8/10 a las 13:02

hola el caso esq si estubiera embarazada seria de unas 3 semanas desde el dia que " lo hicimos" pero he leido por ai que no se notan sintomas asta mas adelante. yo llevo notando una semana dolor como de regla en la parte de abajo de la barriga, con dolor de riñones y malestar... mi pregunta es que si no es demasiado pronto para notar los sintomas. me hice un test y me dio negativo pero esq falta una semana para que me toque bajar la regla. si fuera asi, creeis que seria muy joven para ser madre? tengo 20 años, lo tendria con 21. no teng trabajo pero suelo ganas al mes 500/600 e. y mi novio que llevo casi 5 años con el tiene trabajo pero gana menos de 1000 e.

que opinais???????

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
26/8/10 a las 13:08

Hola!
Pues es pronto para sabr si estas embarazada,esperate ha hacerte otro test dias despues de que te tenga que bajar la regla porque los sintomas que dices pueden ser premestruales.No comentas si utilizas algun metodo anticonceptivo,si no lo utilizas y no deseas ser madre tan joven deberias plantearte asesorate y empezar a utilizar alguno que se amolde a tus necesidades.La edad de ser madre o no con 21 años es algo personal.Yo voy a ser madre con 25 y me considero joven.Mi prima lo tuvo con 19 y se ha criado muy bien,pero le ha costado mucho criarlo,porque un niño es mucho gasto y una responsabilidad para toda la vida.Espero haberte ayudado.Un saludo!

R
rene_8868074
26/8/10 a las 14:30

Ya no eres una adolescente
Vale que eres joven si, pero no eres ninguna niña ya eres mayor de edad y responsable de tus actos.
Yo tengo 21 y en enero tendre mi primer bebe, por cierto muy buscado y muy deseado.
No hay una edad determininada para ser madre, eso depende de lo madura y capacitada que se sienta cada una, de la independencia economica que tengas.....
Si te tiene q bajar en una semana y dices q lo hciicte hace tres, seria improbable que estubieras embarazada ya que no coinciden las fechas con la supuesta ovulacion. Pero para salir de dudas tienes q esperarte al dia de la falta para q el test sea fiable.

Saludos

O
odalys_6453387
26/8/10 a las 15:15

Hola!
aun es pronto para saberlo y para q lo pienses, lo mejor es esperar al momento en el k te tiene q venir la regla y sino viene esperar un par de dias para hacerte el test. En cuanto a la edad.... yo tengo 20 años y me quede embarazada con 19, estoy de 14 semanas, no trabajo porque en cuanto me quedé nadie me quiso contratar y mi novio trabaja pero no llegamos del todo bien. cuando de a luz si q estaremos bien. con esto te digo que hay q luchar por aquello q uno quiere. La vida no es facil pero con alegria, ilusion y esfuerzo las cosas se consiguen. Ya nos contaras. un beso wapa!

A
an0N_831721699z
26/8/10 a las 15:57
En respuesta a odalys_6453387

Hola!
aun es pronto para saberlo y para q lo pienses, lo mejor es esperar al momento en el k te tiene q venir la regla y sino viene esperar un par de dias para hacerte el test. En cuanto a la edad.... yo tengo 20 años y me quede embarazada con 19, estoy de 14 semanas, no trabajo porque en cuanto me quedé nadie me quiso contratar y mi novio trabaja pero no llegamos del todo bien. cuando de a luz si q estaremos bien. con esto te digo que hay q luchar por aquello q uno quiere. La vida no es facil pero con alegria, ilusion y esfuerzo las cosas se consiguen. Ya nos contaras. un beso wapa!

Alguna opi mas?
alguien que me de su opinion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook