Foro / Maternidad

¿Sería fiable realizarme ya un test de embarazo?

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 5:48
E
elier_2956970
14/6/19 a las 1:08

Buenas noches a todas y gracias por leerme.
Mi última regla fue el 18 de Mayo. Se supone que por veintiocho días me debería de bajar el 15 de Junio, pero normalmente me suele bajar entre el día 25 y máximo el 28 del ciclo. Osea que la esperaba aproximadamente para el 13 de Junio. 
Tuve relaciones íntimas sin protección el 29 de Mayo (día 11 de mi ciclo), mi ovulación me daba para dos días después aproximadamente.
En mi anterior embarazo dos días antes de la falta empecé con molestias pélvicas cómo si me fuera a bajar, y mucho dolor en los pechos.
Ahora tengo las molestias pélvicas pero sin la sensibilidad en los pechos. No sé si sea embarazo y quiero salir de dudas.
¿Podría realizarme ya un test de embarazo?.
Gracias. 

Ver también

F
fayyaz_759799
14/6/19 a las 5:48
En respuesta a elier_2956970

Buenas noches a todas y gracias por leerme.
Mi última regla fue el 18 de Mayo. Se supone que por veintiocho días me debería de bajar el 15 de Junio, pero normalmente me suele bajar entre el día 25 y máximo el 28 del ciclo. Osea que la esperaba aproximadamente para el 13 de Junio. 
Tuve relaciones íntimas sin protección el 29 de Mayo (día 11 de mi ciclo), mi ovulación me daba para dos días después aproximadamente.
En mi anterior embarazo dos días antes de la falta empecé con molestias pélvicas cómo si me fuera a bajar, y mucho dolor en los pechos.
Ahora tengo las molestias pélvicas pero sin la sensibilidad en los pechos. No sé si sea embarazo y quiero salir de dudas.
¿Podría realizarme ya un test de embarazo?.
Gracias. 

Se supone que para que la efectividad del test sea mejor hay que esperar a tu primer atraso menstrual, quizás debas esperar al 25/jun 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir