Foro / Maternidad

Serpophene y gonacor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 7:55
T
tere_769176
23/12/17 a las 23:58

Hola mujeres bellas,  les cuento,  tengo 34 años,  hace 1 año y 5 meses fui madre de una preciosa bebe,  la que lamentable Partiera a los 10 días de vida...  Hoy,  hemos decido volver a intentarlo con mi esposo,  a pesar de los miedos,  este es mi tercer ciclo con Serpophene y por primera vez me recetaron la gonacor...  Tengo problemas de ovulancion,  de mi primer embarazo también me dieron Serpophene pero al tercer mes resulte embarazada,  a ustedes como les ha ido con esta inyección,  espero sus comentarios... 

Ver también

M
marcal_770375
24/12/17 a las 7:55

Hola Pamela. Soy Majo de Uruguay. Tengo 27 años y hace un año y medio estamos buscando bebé. Te cuento q tomé clomifeno (1 pastilla del día 5 al 10 del ciclo) y progesterona (1 pastilla del dia 15 al 25 del ciclo) durante 6 meses sin conseguir un positivo. Me hice análisis de sangre, exudado vaginal, histerosalpingografia, todo salió bien pero tengo SOP. Las pruebas de mi pareja también salieron bien. Ahora empecé con otro tratamiento mas intensivo: 3 pastillas de clomifeno del día 5 al 10 de mi ciclo y ecografías transvaginales para realizar un seguimiento del crecimiento folicular. El día 15 de mi ciclo descubrimos que el ovario izquierdo se despertó y uno de los foliculos media 20x24 mm. Una buena noticia. Me mandaron la inyección de gonacor ese mismo día y a mantener relaciones durante tres dias seguidos comenzando el dia posterior a la inyección. Luego cada 12 horas debo colocarme un óvulo de utrogestan. El 12 de enero debo realizarse un análisis de sangre para confirmar si hay embarazo... estoy muy ansiosa y deseosa de conseguir el positivo. Y realmente está esta vez tengo esperanza. Espero que también tengas éxito! Luego te cuento cómo me fue el 12. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest