Foro / Maternidad

Sesión New Born

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 23:43
D
diya_18684267
10/10/19 a las 22:06

Hola a todas, me gustaría inicirme en fotografía de recién nacidos, bodas, familiares, books, etc

Si alguien esta esperando un bebe o bien ya lo ha tenido o se va a casar contactad conmigo!

Las sesiones son gratis ya que quiero crear un buen protfolio

También me gustaría saber algunos trucos para realizar este tipo de fotos

Whatssap: 662392985

Ver también

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
10/10/19 a las 22:21
En respuesta a diya_18684267

Hola a todas, me gustaría inicirme en fotografía de recién nacidos, bodas, familiares, books, etc

Si alguien esta esperando un bebe o bien ya lo ha tenido o se va a casar contactad conmigo!

Las sesiones son gratis ya que quiero crear un buen protfolio

También me gustaría saber algunos trucos para realizar este tipo de fotos

Whatssap: 662392985

Hola! Te recomiendo que te formes mucho en este ámbito. Lo más importante es la seguridad de los bebés. Hay determinadas poses que son un poco complicadas (como la ranita) y hay que saber manipular a los bebés correctamente. 
Además, te vendrá bien que alguien te enseñe técnicas para tranquilizarlos (a bebés y papis) cuando lloran. Hoy en dia hay bastantes workshops especializados en newborn, anímate! También te recomiendo dejar las sesiones newborn para el final, después de que hayas trabajado con bebés más mayores (de unos 6-8 meses que ya se sientan y son muy graciosos!). 
Espero haberte ayudado. Un saludo

D
diya_18684267
10/10/19 a las 23:43
En respuesta a enjoyyourdreams

Hola! Te recomiendo que te formes mucho en este ámbito. Lo más importante es la seguridad de los bebés. Hay determinadas poses que son un poco complicadas (como la ranita) y hay que saber manipular a los bebés correctamente. 
Además, te vendrá bien que alguien te enseñe técnicas para tranquilizarlos (a bebés y papis) cuando lloran. Hoy en dia hay bastantes workshops especializados en newborn, anímate! También te recomiendo dejar las sesiones newborn para el final, después de que hayas trabajado con bebés más mayores (de unos 6-8 meses que ya se sientan y son muy graciosos!). 
Espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias! Si he visto cursos y tmbien he hecho fotos a bebes mas grandes ya que he cuidado de ellos! Sobretodo me gusta la fotografia donde en niño/a esta en su ambito natural

muchas gracas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir