Foro / Maternidad

Sevilla

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 14:03
K
kady_9491378
26/3/07 a las 18:10

NECESITO ENCONTRAR CHICAS EN SEVILLA PARA RESOLVER ALGUNAS DUDAS DE LOS TRATAMIENTOS Y LAS CLINICAS DE LA CIUDAD.GRACIAS

Ver también

K
kady_9491378
26/3/07 a las 19:13

Que tal!!
yo estoy en civte, he pasado por una IA y por una in vitro. esperando para el proximo despues de semana santa. todo el mundo me habla de IVI, que es la mejor, que da mejores resultados y este fin de semana me han dado la noticia de una chica que empezamos a la vez y ha tenido positivo a la primera.¿ porque elegiste gimened?

K
kady_9491378
26/3/07 a las 19:54

Pregunta...
que tipo de tratamiento es icsi?.... en agosto me hice una IA, y luego estuvimos cambiando de casa por lo que deje todo un poco parado, volvi a la clinica en febrero y me empeñe en ir directamente a una in vitro,extrajeron 14 ovulos de los cuales tres eran de buenisima calidad y me implantaron los tres,despues del negativo he vuelto a la clinica y me dicen que de los restantes no han evolucionado ninguno. Lo mas curioso es que me recomiendan que vuelva a repetir con una IA, ya que dicen que la fecundacion es muy buena y que aun soy joven. Supongo debo confiar en su criterio, pero no tengo muchas esperanzas

R
rina_5178644
26/3/07 a las 19:57

Hola!!
Yo también soy de Sevilla. Estoy por las SS. Me envían a FIV y la lista de espera es de 3,5 años....una pasada!!!
Aquí estaré, para lo que pueda ayudarte.
SUERTE y BESOS

K
kady_9491378
26/3/07 a las 20:18

Gracias
gracias por tus respuestas y mucha suerte para esta vez, ya veras que esta mas cerca de lo que parece, tienes razon no queda mas que confiar en los profesionales, al fin y al cabo estamos en sus manos. Yo aun tengo que esperar a la proxima regla, aproximadamente despues de semana santa. Un beso

K
kady_9491378
27/3/07 a las 18:24

Hola
que tal el dia? no te preocupes entiendo tu situacion. No creo que te coincida con la semana santa, tendras dos semanas de pinchacitos y justo despues de semana santa te haran la transferencia.

Yo tengo seguro de salud y me cubre 2 IA y una FIV, civte era la clinica concertada y por eso estoy con ellos. Al parecer segun todas las pruebas que nos ha hecho no hay un motivo para no quedar embarazada por lo que se nos hace mas duro los resultados negativos. Tengo 33 años y espero como tu que esto funcione pronto, es demasiado angustioso volver a pasar por los tratamientos despues de los resultados negativos.

Te quedaron embriones congelados de la ultima vez? yo en la proxima fiv tendre que empezar de nuevo ya que no quedaron ninguno. Aunque supongo pasare por dos IA antes de volver a la fiv.

muchos animos y mucho positivoooo

U
uzma_7048991
27/3/07 a las 18:28

Dudas
Hola:

Qué dudas son las que tienes, yo me he hecho cinco inseminaciones y ahora me acabo de hacer una fiv. Si te puedo ayudar, lo haré

R
rekia_8005644
29/3/07 a las 19:14

Yo estuve en civte
Yo estuve en CIVTE y allí me trataron para tener a mi hija.
Son grandes personas y profesionales.Después de dar tantas vueltas antes, nunca me cansaré de decirlo.
En lo que te pueda ayudar aquí estaré.
Un beso.

K
kady_9491378
29/3/07 a las 21:11

Gracias por vuestra disposicion
el proximo dia 9 me tiene que bajar la regla y empezare tratamiento para IA, ya pase por una IA en verano y lo deje todo parado hasta febrero que quise pasar directamente a un FIV, de los catorce ovulos inseminaron trece me transfirieron tres y negativo, de los restantes no evoluciono ninguno y ahora me recomiendan volver a la IA ya que dicen que la fecundacion en buena,no me dan respuesta de porque los demas no evolucionaron. ¿no lo encontrais un poco raro? o es que estoy paranoica....

R
ribana_8436835
29/3/07 a las 21:29

Yo estuve tb en casi todas.
De primera te aconsejo que no pierdas el tiempo en la SS.Yo después me pasé a Cehispra y a otra que hay en la clínica de Fátima pero la verdad que en la primera me parecieron más serios que en la segunda pero no consiguieron nada en ninguna de las dos.Al final fuí a Civte donde me quedé embarazada pero aborté a las 9 semanas.A los 6 meses volví a CIVTE y ahora tengo un bebé de 4 méses precioso.
Que tengas mucha suerte.

V
victar_889808
29/3/07 a las 21:55

Ginemed y cehispra
Yo estuve primero en GINEMED, donde no me fue bien y después quedé embarazada en CEHISPRA, aunque lo perdí a las 6 semanas, después me llamaron de la SS y ya me he hecho uno que acaba de salir negativo. Donde mejores resultados he dado ha sido en CEHISPRA, me lo recomendó un ginecólogo, porque dice que tiene los mejores biólogos y los médicos son muy buenos.

Espero que te sirva de algo.

Besos.

A
an0N_877363399z
29/3/07 a las 22:35
En respuesta a victar_889808

Ginemed y cehispra
Yo estuve primero en GINEMED, donde no me fue bien y después quedé embarazada en CEHISPRA, aunque lo perdí a las 6 semanas, después me llamaron de la SS y ya me he hecho uno que acaba de salir negativo. Donde mejores resultados he dado ha sido en CEHISPRA, me lo recomendó un ginecólogo, porque dice que tiene los mejores biólogos y los médicos son muy buenos.

Espero que te sirva de algo.

Besos.

Estoy loca por tener un hijo.me podeis aconsejar?
Mi Ginecólogo me ha recomendado visitar un centro de infertilidad.
Me podeis recomendar alguno?
El me habla de un tal Ginemed,Civte Y cehispra.
Tengo miedo.Saludos.

D
dunia_9030480
29/3/07 a las 23:05

Hola
YO SOY DE SEVILLA, ME HE SOMETIDO A MUCHOS TRATAMIENTOS FIV-ICSI
EN CLINICAS PRIVADAS, LAS DUDAS QUE PUEDAS TENER ME IMAGINO QUE ENTRE TODAS TE PODREMOS ECHAR UNA MANO
UN BESO

D
danae_8245025
10/5/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_877363399z

Estoy loca por tener un hijo.me podeis aconsejar?
Mi Ginecólogo me ha recomendado visitar un centro de infertilidad.
Me podeis recomendar alguno?
El me habla de un tal Ginemed,Civte Y cehispra.
Tengo miedo.Saludos.

Te recomiendo civte en sevilla
Mira yo soy de Badajoz y aquí me trataron en la SS sin nada de exito.Despues una amiga me recomendo un centro de Huelva y alli tampoco tuve suerte y por casualidad en El Rocio conocí una chica de Badajoz que habia tenido un hijo de civte.
Me fuí con mi pareja y hoy tengo dos hijos de dos y 4 añitos.Son muy serios.A mi me encantaron.Yo siempre de mi tierra los mando alli.Saludos y suerte.

S
shuang_5844882
15/11/10 a las 14:03
En respuesta a ribana_8436835

Yo estuve tb en casi todas.
De primera te aconsejo que no pierdas el tiempo en la SS.Yo después me pasé a Cehispra y a otra que hay en la clínica de Fátima pero la verdad que en la primera me parecieron más serios que en la segunda pero no consiguieron nada en ninguna de las dos.Al final fuí a Civte donde me quedé embarazada pero aborté a las 9 semanas.A los 6 meses volví a CIVTE y ahora tengo un bebé de 4 méses precioso.
Que tengas mucha suerte.

Ana
me gustaria saber si me podriias decir cuanto puede costar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir