Foro / Maternidad

Sexo,barriga,hombres y bajón.

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 11:55
R
rufa_9132657
27/4/08 a las 11:25

Hola chicas!!!
Sé que ha habido muchos post con el mismo tema por eso sólo quiero desahogarme con vosotras. Mi marido y yo teníamos una vida sexual activa, me quedé embarazada y todo fue estupendamente; el problema viene cuando mi tripa ha empezado a crecer...
El sigue igual conmigo en todo excepto que no tenemos relaciones.
Ayer, estuvimos hablando y me dijo que le impresionaba mucho como me había cambiado el cuerpo y en pocas palabras que no le ponía como antes...
A mi tampoco me apetece mucho tener relaciones pero oirlo tal cual, me dio mucho bajón porque es como si me sintiera rechazada...
Dicen que hay hombres a los que les gustan las mujeres embarazadas y otros se quedan como flaseados por el cambio...me temo que el mío es del segundo grupo y lo que más sosprende es que en 12 años que nos conocemos nunca había hecho comnetarios sobre el peso o aspecto físico (soy una chica normal, ni gorda, ni delgada..)aunque siempre me ha gustado cuidarme y esto me parece muy, muy superficial por su parte...

a alguien le ocurre algo parecido?
besotes y gracias por escuchar mi rollo

Ver también

A
an0N_571571499z
27/4/08 a las 11:55

A mi me pasa lo mismo..
... bueno, no exactamnte, él nunca me lo ha dicho asi de claro,y eso que le pregunto y le digo que si es por eso que me lo diga, pero nada, segun él es porque le dá cosa sabiendo que esta la nena ahi dentro, pero en el fondo sé que también tiene mucho que ver el cuerpo que tengo ahora, pero lo entiendo.... y eso que a mi ahora me apetece más que nuncaa, jaja... pero no hay manera, por más que le propongo, me insinuo.... pero nada!! y eso que antes tenia que estar quitandomelo de encima a todas horas!!! si que tengo que estar horrible siiii jaja....

Pero bueno wapa, no te agobies por esto que asi estamos la gran mayoria, y tambien hay que entenderlos un poco a ellos, porque nosotras sufrimos los cambios pero ellos desde fuera lo ven de otra forma y les impresiona más.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir