Foro / Maternidad

Sexo del bebe

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 11:49
J
jael_8653543
12/11/07 a las 8:46

hola amigas, tengo una hermana embarazada de 15 semanas, en su ultima eco la ginecologo le dijo casi a un cien por cien que esperaba un niño por lo visto vio un palito que salia desde las nalgas y se aventuró a a decirle que seria niño, sin embargo el jueves se hizo la amiocentesis y la ginecologo en el monitor le aseguro que esperaba una niña, a quien debe hacer caso????, creo que cuando ven que es niño es casi seguro alguna puede decurme algo, besitos

Ver también

S
soad_5774499
12/11/07 a las 9:02

Hola
Se pueden equivocar tanto si es niña como niño. De todas maneras si se hizo el jueves la amnio, con eso no hay posibilidad de fallo, así que lo mejor es que espere a que le den los resultados y le confirmarán tanto si es niña como niño...lo importante es que cuando le den los resultados le digan que el niño/a está bien.

Besos

S
simona_8654566
12/11/07 a las 9:03

Hombre...
Los medicos se equivocan a veces y otras porque no está muy claro prefieren no pronunciarse.
Yo ántes de comprar nada de nada y en vista de que hay serias dudas me repetiría la eco si fuera posible y si no esperaría a los resultados de la amnio, que son fiables al 100%.

Suerte.

O
odalys_5733148
12/11/07 a las 11:49

Soy novata pero....
tengo entendido que la ommio. es una prueba cromosómica y entonces ahí sí que no hay dudas. En una ecografía se ve una imagen borrosa y la vulva de las niñas en un principio está muy hinchada y puede parecer un pene desde algunos puntos de visión. Suerte con todo, Taida desde Tenerife (12 semanas).

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook