Foro / Maternidad

Sexo del bebé

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 21:58
A
an0N_954157799z
16/2/14 a las 21:06

Hola Chicas!
Ahora estoy de 17 semanas y con el sexo del bebé nos han mareado un poco. En la semana 12 nos han dicho que parecía niño pero que no nos hiciéramos ilusiones aún. A la semana siguiente en una revisión nos ha dicho mi gine que el apostaba por niña por el ángulo del tubérculo genital y en la semana 14 estaba con las piernas cruzadas y no han querido apostarse nada. La semana pasada en la eco de las 16 semanas (es la que tengo puesta de imagen y adjunto) nos dicen que parece niño. Qué opináis vosotras?
Alguna tiene una eco parecida en estas semanas y luego resulto ser niña??

Me apetece mucho comprarle cositas... A mi me parece niño pero nadie nos lo dice con total seguridad.

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones

Ver también

Y
yurik_9579472
16/2/14 a las 22:50

Hola!
no puedo ver la ecografía! dime dónde y te doy mi opinión.
A mi con 12 semanas me dijeron clarísimo que era niño porque ya se ve el pene formado, tengo mis ecos de las 12 semanas y se le ve clarísimo. Igual en otra ecografía donde miraron de perfil se veía el tubérculo de niño, por la angulación.
Y de comprarle cosas yo apenas fuí la semana pasada y estoy de 30 semanas jajajaj.

Y
yuhua_5495082
16/2/14 a las 22:54

Semana 20
A mi me dijeron que era un niño en la semana 20. Los médicos no se arriesgan a especular con la inclinación del tubérculo genital porque no siempre es tan asi. En mi caso no se animaban a decirme si era niño o niña..tuve que esperar a la semana 20..y ahí nos dimos cuenta rapidísimo!

A
an0N_954157799z
17/2/14 a las 8:33
En respuesta a yurik_9579472

Hola!
no puedo ver la ecografía! dime dónde y te doy mi opinión.
A mi con 12 semanas me dijeron clarísimo que era niño porque ya se ve el pene formado, tengo mis ecos de las 12 semanas y se le ve clarísimo. Igual en otra ecografía donde miraron de perfil se veía el tubérculo de niño, por la angulación.
Y de comprarle cosas yo apenas fuí la semana pasada y estoy de 30 semanas jajajaj.

Hola
Muchas gracias por responder!

La eco la tengo puesta en mi perfil. No la puedes ver?
Como he leído algunos comentarios de chicas q le aseguraban niña y fue niño o viceversa, aunque es menos común q confundan los niños por eso pregunto si alguna con la eco igual q la mia le han dicho niño y fue niña ya que no lo aseguran.

Gracias de nuevo por tu comentario!!

A
an0N_954157799z
17/2/14 a las 20:03

Gracias por tu comentario
Sí, la eco es vista de culo, como haciendo el pino con las piernas a la derecha, en la semana 16.
No consigo apreciar bien tu eco. De que semana es?
Yo al igual que tú creo que es niño pero no me lo dicen claramente y por eso me desconcierta.
Por supuesto que ante todo que venga bien. Eso es lo más importante, sin duda.
Pero sentimos curiosidad por eso comparto la eco para ver si a alguna le han dicho q niña con una eco parecida a la mía.
De nuevo gracias por tu comentario y que tengas mucha suerte en la búsqueda de tu princesa

Y
yurik_9579472
17/2/14 a las 20:12


es un nene! es la eco de 16 semanas? se ve clarísimo hasta el escroto!
Enhorabuena!!

A
an0N_954157799z
18/2/14 a las 11:11
En respuesta a yurik_9579472


es un nene! es la eco de 16 semanas? se ve clarísimo hasta el escroto!
Enhorabuena!!

Muchas gracias!!
Si la eco es de las 16 semanas y yo tb estoy convencida q es niño. Lo curioso o gracioso es q con esta eco el gine no me lo aseguró por eso me queda la duda si quizás pueda ser el clítoris inflamado pero espero q ya pronto confirme. Nosotros mientras tanto le buscamos nombre.

L
lile_8160120
19/2/14 a las 3:44

Hola
Mira en mi caso he tenido tres varones y me dineron a mis 12 semanas tambien los nenes se les ve por el angulo ,miralo y si lo ves que esta mas levantado hacia arriba es nene ya que apartir de las 12 se empieza a difinir.
Otra cosa que comenta una chica es cierto cuando tardan en asegurar es nena ,pero a ti al principio te dijeron que parecia nene y ahora volvieron a decirte nene si duda lo ss porque alas 16 semanas ya tiene que estar bien difinido y si fuera nena ya no se le viera nada .

Y
yuma_5708651
19/2/14 a las 13:46

Hola
Hola chicas, a mi la eco me la hacen en la semana 20 ya tenemos 18 semanitaa, ea en esa fecha en donde se puede ver realmente con seguridad el sexo, bueno ai el bebe eata de taraste lo dudo jjajjaja..... yo espero con ansias el dia incluso ya lo siento, se mueve de vez en cuando, pero mia aintomas nada de nada que se quitan jajjaja nauseaa y vomitos, me dicen que es niña, pero creo que es un niño... saludos y cuidense

A
an0N_954157799z
19/2/14 a las 15:03
En respuesta a yuma_5708651

Hola
Hola chicas, a mi la eco me la hacen en la semana 20 ya tenemos 18 semanitaa, ea en esa fecha en donde se puede ver realmente con seguridad el sexo, bueno ai el bebe eata de taraste lo dudo jjajjaja..... yo espero con ansias el dia incluso ya lo siento, se mueve de vez en cuando, pero mia aintomas nada de nada que se quitan jajjaja nauseaa y vomitos, me dicen que es niña, pero creo que es un niño... saludos y cuidense

Hola
Creo q si te han dicho niña seguro q lo es. A estas alturas si se deja ver ya podrás saberlo.
Enhorabuena y a disfrutar del embarazo!!

A
an0N_954157799z
19/2/14 a las 15:07
En respuesta a lile_8160120

Hola
Mira en mi caso he tenido tres varones y me dineron a mis 12 semanas tambien los nenes se les ve por el angulo ,miralo y si lo ves que esta mas levantado hacia arriba es nene ya que apartir de las 12 se empieza a difinir.
Otra cosa que comenta una chica es cierto cuando tardan en asegurar es nena ,pero a ti al principio te dijeron que parecia nene y ahora volvieron a decirte nene si duda lo ss porque alas 16 semanas ya tiene que estar bien difinido y si fuera nena ya no se le viera nada .

Gracias por tu comentario
No se si lo del ángulo es muy acertado. A mi en la 12 nos dijo q niño por ángulo y la semana siguiente con nuestro gine nos dije q el apuesta por niña precisamente por el ángulo. Luego nos volvieron a decir niña y otra vez niño. Así q puse eco de 16 semana en perfil pq con esta eco no han querido asegurarme nada y a mi me parece niño pero el gine dice q puede ser clitoris inflamado.

No se si alguna ha tenido niña y parecía niño en semana 16 / 17?

A
an0N_954157799z
22/2/14 a las 12:18

Up
Alguien más q quiera comentar??

mamiduo2
mamiduo2
22/2/14 a las 22:29

Estudiando metodo
Te acuerdas que día ovulastes o cuando tuvieses la menstruación y de cuanto son tus ciclos? Y que días tuviste relaciones?

I
irena_6203508
23/2/14 a las 13:40

Hola
A mi en la ecografia de la semana 12 no me dijeron nada del sexo, supongo que porke aun no se veia..
Ayer ice mi semana 18 y tngo que esperar a la 20 para la siguiente, me diran el sexo con seguridad?
Yo presiento que es una niña
Graciias

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 13:51

Sexo del bebe
Chicas yo estoy investigando un metodo a ver si funciona, para eso necesito fecha de ultima mestriacion y de cuanto son sus ciclos, si sabeis la fecha de ovulacion y cuando mantuvistes relaciones, ya me direis si voy hacertando y asi vemos si funciona

I
irena_6203508
23/2/14 a las 14:09
En respuesta a mamiduo2

Sexo del bebe
Chicas yo estoy investigando un metodo a ver si funciona, para eso necesito fecha de ultima mestriacion y de cuanto son sus ciclos, si sabeis la fecha de ovulacion y cuando mantuvistes relaciones, ya me direis si voy hacertando y asi vemos si funciona

Gracias
Mi ultimo menstruacion fue el 19 de octubre y mia ciclos son de 4-5 dias
Y relaciones no me acuerdo exactamente pero pudo aver sido ese dia incluso
Muchas gracias

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 14:17
En respuesta a irena_6203508

Gracias
Mi ultimo menstruacion fue el 19 de octubre y mia ciclos son de 4-5 dias
Y relaciones no me acuerdo exactamente pero pudo aver sido ese dia incluso
Muchas gracias

Elisabeth
De cuanto son tus ciclos? Cada cuanto te viene la mestruacion? 28, 29, 30 dias? Asi podre calcular cuando ovulastes

I
irena_6203508
23/2/14 a las 14:31
En respuesta a mamiduo2

Elisabeth
De cuanto son tus ciclos? Cada cuanto te viene la mestruacion? 28, 29, 30 dias? Asi podre calcular cuando ovulastes

Perdon me avia liado
Suelen ser de 28

mamiduo2
mamiduo2
23/2/14 a las 16:26
En respuesta a irena_6203508

Perdon me avia liado
Suelen ser de 28

Elisabeth
Me sale que ovulastes el 2 de noviembre, ese dia es cambio de ciclo si la concepcion fue por la noche seria un niño pero no te puedo garantizar, estas mas cerca de un varon, ya me cuentas cuando lo sepas

I
irena_6203508
23/2/14 a las 22:07
En respuesta a mamiduo2

Elisabeth
Me sale que ovulastes el 2 de noviembre, ese dia es cambio de ciclo si la concepcion fue por la noche seria un niño pero no te puedo garantizar, estas mas cerca de un varon, ya me cuentas cuando lo sepas

Mamidou
Muchas gracias tengo la ecografia el 10 de marzo kuando lo sepa te cuento aver si funciona
Un beso

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
X
xinxin_6979808
23/2/14 a las 23:12

Yo también apuesto por niño
Porque yo veo claramente el "botijillo" (tengo una eco prácticamente igual de mi niño), pero si quieromibb4 te ha dicho que es niño, es porque es niño, ella es médico! Un saludo y enhorabuena

I
irena_6203508
10/3/14 a las 21:58
En respuesta a mamiduo2

Elisabeth
De cuanto son tus ciclos? Cada cuanto te viene la mestruacion? 28, 29, 30 dias? Asi podre calcular cuando ovulastes

Mamidou
As acertado guapa... Esta tarde estube en la eco y efectivamente es un niñooo y no veas que aparatillo tenia jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram