Foro / Maternidad

Sexo del bebè!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 21:27
D
dongju_9731613
26/3/14 a las 19:23

Hola!!!Ayer me hice la 2 ecografia ..estoy de 18 semanas,el ecografo me dijo aparentemente es nena!!..obvio q lo mas importante fue saber q esta todo bien c mi bebè!!!..me dijo que entre las piernas se ve una rayita blanca!!!..pero me dijo q si es nene puede ser q no le hayan bajado los testiculos!!!..tengo una amiga q se hizo una eco cdo estab embarazada d 4 meses y medio y ella le vio perfecto el pitito y los huevitos!!!..ustedes q opinan??..tendre nena o nene??..tengo q esperar a la proxima eco!!..osea se dejo ver..es verdad eso q hay q comer algo dulce ..se mueven!!!.. osea ya c 18 semanas se tendria q ver el pitulin o no??besoss

Ver también

S
suzhu_5409051
26/3/14 a las 19:41

Hola
Yo me imagino que sera nena pero lo mas importante es que esta bien
Felicidades yo no se si etoy embarazada tengo ya retraso de 4 dias

R
rosa_6531880
26/3/14 a las 22:19

Hola
A las 18 s ya se debe ver bien si es niño o niña eso si el bb se deja, yo con mi 1er niño hasta las 24 me dijeron que era niño por que siempre estaba cruzado de piernas y tapandose con una manita, y ahora con este bb a las 20 semanas me dijeron que es niño se veia muy claro, como quiera lo importante es que esten bien y ya te lo confirmaran en el siguiente. Por cierto se supone que si se mueve cuando comes algo dulce a menos que sea flojito como mi 1 er niño que ni comiendome la barra de chocolate se movia siempre tocaba que estaba dormido jaja, cuidate mucho y felicidades




Laura / Liam 3 a / Dante 33 s

S
susann_5286686
26/3/14 a las 22:31

Parecido!
yo tengo ya 20 semanas y en una eco se ve un gran bulto entre sus piernas como un volcan o algo asi...pero pene no se distingue aunque es algo puntiagudo. pero en una segunda eco al dia siguiente (por mis dudas) me dijeron que parecia los genitales de una nena!!!!!!! yo feliz pero estaba tapado con su cordon umbilical...no se que pensar,quiero una nena y me siento horrible que pase por mi cabeza tener una preferencia y amargarme cuando lo importante es que está sanoooo

D
dongju_9731613
27/3/14 a las 1:55

Holaa
gracias!!!si lo mas importante que nazca sanito!!!..ya me lo confirmaran en la proxima eco!!!! besossss

L
lile_8160120
27/3/14 a las 21:27

Yo creo que si es nena
Se supone que alas 20'semanas ya esta totalmente formado los genitales asi que si en la eco de 18 semanas no le vieron pene es que seguro no lo tiene ,eso es algo qie se destingue luego,luego.
A mi con 12 y 13 semanas me dineron de mis nenes asi que no creo que se equivoquen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir