Foro / Maternidad

Sexo del bebe, Margen de error en ecografias.!

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 17:32
A
alaa_7016643
23/5/18 a las 16:20

Hola mamis como estan, quisiera que me ayuden a definir esto porque estoy muy confundida y angustiada.

Les cuento estoy embarazada tengo 27 semanas de embarazo, no habia podido hacerme un eco para conocer el sexo del bebe a las 20 semanas, pude hacerlo a las 25 semanas y la Dra. nos dijo que era una nena, mi esposo y yo nos ilusionamos mucho desde ese momento ya que tenemos el varon ya el cual tambien se ilusiono con su hermanita, a las 26 semanas me entraron ganas de conocer a la nena por el eco 3D y fuimos a hacerlo el lunes ya con 27 semanas y en el examen fisico la Dra nos dice aqui estan las bolitas y nos quedamos O.O boquiabiertos, yo la verdad no comprendo mucho esas imagenes pues no tenian muy buena calidad como con mi primer hijo asi que no quede muy convencida, sera que pudo equivocarse con la prediccion del sexo?? me siento muy deprimida porque ya me habia hecho muchas ilusiones, igual amo a mi bebe sea lo que sea pero no se siento algo extraño en mi corazon ustedes creen que pudo haber confundido los genitales, mi duda esta en el poco tiempo entre un diagnostico y el otro me parece super extraño. Gracias por su ayuda.

Ver también

M
malle_9774779
23/5/18 a las 17:32

A veces en los sitios de ecografías 3D y 4D no te las hacen doctores sino auxiliares de enfermería o similar... si ese es tu caso, me quedaría con la opinión del médico por supuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook