Foro / Maternidad

Sexo durante el embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 16:27
E
eunate_6426625
14/2/08 a las 15:56

Ya sé que lo mejor es que se lo pregunte al medico.. cosa que voy a hacer para la semana .. pero por curiosidad y opinion vuestra..
Yo sigo practicando el mismo sexo qeu cuando no estaba embarazada, la verdad es que ningun medico me hablo del tema, sin embargo si oi que las relaciones sexuales podrian provocar contracciones y adelantar el parto...

solamente es una nueva charla...
un saludo

Ver también

T
toni_8061235
12/4/08 a las 20:09

Buenas
Hola chica, primero hay qe saber de cuanto tiempo estas embarazada? mira yo te digo lo qe creo, depende de como sea y vaya t embarazo puedes o no puedes, ami el gine me dijo qe no tu viera relaciones en unos meses porqe tuve riesgo de aborto, por eso todas las coasa no son iguales, de todas formas is estas en los primeros 4 meses debes hacerlo con ucho cuidado porqe si es verdad qe puede ser mal para el bebe, si estas de mas de 4 pues no hay problema ninguno al no se qe el meco te diga ptra cosa... chao....

Y
yoana_7451902
19/4/08 a las 22:03

Eso no es cierto
hola te voy a contar lo que a mi me dijo el medico que si no hay ninguna anomalia todo se podia hacer igual que siempre

H
huamei_5438724
24/4/08 a las 1:19

Ponle un poco de cuidado
No es que vaya a pasar nada, pero yo te hablo de mi experiencia.

Yo tuve un sangrado bastante abundante en una ocasión manteniendo relaciones. Afortunadamente no le pasó nada a mi niña. El médico me dicho que los sangrados a veces son habituales en los embarazos.

La verdad es que luego seguimos manteniendo relaciones y no me pasó más. Estaba de tres meses.

Y lo de las contracciones que te adelanten el parto, ni idea. Estaba yo para pocas gaitas al final de embarazo.

Saludos.

N
nira_7996760
14/5/08 a las 19:41

No es que se adelante el parto
es que el semen del hombre libera oxitocina que es lo que aligera el parto, de echo la comadronas aconsejan mantener relaciones de forma habitual en el tercer trimestre para que el bebé nazca sin problemas lo antes posible, claro dentro de sus fechas, pero no se va a adelantar el parto dos meses por mantener relaciones.

W
wenche_7034499
21/5/08 a las 16:27

Sin ningun problema
Hola, bueno yo me encuentro en mi 6to mes de embarazo y aun sigo teniendo relaciones sexuales con mi pareja aunque no con la misma frecuencia que antes y ahora adoptando posiciones mas comodas, aun no he sabido de casos en que la mujer se le adelante el parto por tener relaciones sexuales algunas veces las contraciones del orgasmo pueden ser confundidas con contracciones de parto. Nosotras conocemos nuestro cuerpo mejor, hacerlo como nosotras nos sentamos mas comodas.
Un saludo!

Sexo en el embarazo: todo lo que necesitas saber para practicarlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest