Foro / Maternidad

Sexo durante el embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 19:56
A
araiz_9031341
24/12/12 a las 23:39

tengo unaaa supeerr dudaaa!!!, tener relaciones durante el embarazo es maloo??, se puede segir practicando de la misma manera o tiene que ser con mas delicadeza

Ver también

A
an0N_840980599z
29/12/12 a las 16:05

Si se puede!!!
hola mluisara..
te cuento q 34 semanas de embarazo y mantuve relaciones con mi marido durante todo este tiempo... y nunca paso nada malo...
saludos

N
naveen_8880846
29/12/12 a las 16:51

Sí se puede
Si tu embarazo no es de riesgo, puedes mantener sexo normalmente.
Eso sí, si en alguna ocasión sagras un poquito después de tener relaciones, deber ir al médico. Él te dirá si es puntual o debes evitar las relaciones. En principio, solamente las mujeres con embarazos de riesgo deben tener cuidado o incluso abstenerse de relaciones sexuales.

A
araiz_9031341
29/12/12 a las 18:37
En respuesta a naveen_8880846

Sí se puede
Si tu embarazo no es de riesgo, puedes mantener sexo normalmente.
Eso sí, si en alguna ocasión sagras un poquito después de tener relaciones, deber ir al médico. Él te dirá si es puntual o debes evitar las relaciones. En principio, solamente las mujeres con embarazos de riesgo deben tener cuidado o incluso abstenerse de relaciones sexuales.

:c
no si si tenga alguna infeccionsita o algoo, hace como una semana o 2 tube relaciones con mi novio, & yo sentia ya que me ardia ahi abajo de tanto tiempo que estuvimos, por lo mismo decidimos parar, pero al terminar y todo tenia inchado nunca me habia pasado, no me dolia, pero si sentia que tenia inflamados los labios interiores, pasaron como 7 horas, y ya antes abia ido a hacer pis, pero pues hacia normal con un poco de ardor claro, & fui unas 2 veces mas, & ala segunda hise pis normal del color normal, pero al limpiarme salio un poquitito de sangre, en el papel, era mas bien como una mancha, era un color casi rosado porque como se convino con la pis, era muy poco pero, me espante horrible, le dije a una amiga y me dijo que el sangrado podia ser normal mientras no tubiera dolores ni fuer mucha la sangre, & como no me volvio a pasar lo pase por alto!!!, ya uando vaya al gine le comentare aver que me dicee!, pero tienes alguna idea de que pudo aver sido este sangrado?

N
naveen_8880846
29/12/12 a las 19:56
En respuesta a araiz_9031341

:c
no si si tenga alguna infeccionsita o algoo, hace como una semana o 2 tube relaciones con mi novio, & yo sentia ya que me ardia ahi abajo de tanto tiempo que estuvimos, por lo mismo decidimos parar, pero al terminar y todo tenia inchado nunca me habia pasado, no me dolia, pero si sentia que tenia inflamados los labios interiores, pasaron como 7 horas, y ya antes abia ido a hacer pis, pero pues hacia normal con un poco de ardor claro, & fui unas 2 veces mas, & ala segunda hise pis normal del color normal, pero al limpiarme salio un poquitito de sangre, en el papel, era mas bien como una mancha, era un color casi rosado porque como se convino con la pis, era muy poco pero, me espante horrible, le dije a una amiga y me dijo que el sangrado podia ser normal mientras no tubiera dolores ni fuer mucha la sangre, & como no me volvio a pasar lo pase por alto!!!, ya uando vaya al gine le comentare aver que me dicee!, pero tienes alguna idea de que pudo aver sido este sangrado?

Comentaselo al médico
Hola MLuisa,
Yo no soy médico. Pero he leído que durante el embarazo aumenta el flujo de sangre hacia los genitales, por lo que puede ocurrir que tras tener relaciones, o incluso después de una ecología vaginal, haya un pequeño sangrado. Este sangrado puede ser que provenga de la parte más externa, lo que no es grave, o que provenga del interior del útero y eso ya supone más riesgo.
Lo que te dice tu amiga yo también lo he leído. Por un pequeño sangrado sin dolor no es necesario ir a urgencias. Pero aún así, yo lo comentaría al médico en tu próxima visita.

Sexo en el embarazo: todo lo que necesitas saber para practicarlo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir