Foro / Maternidad

Sexo en el embarazo

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las :23
G
gisell_9377027
8/1/14 a las 5:35

Hola chicas tengo un problema y me gustaria que me dierais vuestra opinion o experiencia, estoy de 18 semanas y desde que supe que estaba embarazada, mi marido y yo hemos tenido problemas en el sexo. La cuestion es que cuando me penetra me hace mucho daño hemos probado todas.las posturas que se nos ocurren pero no hay manera es como si fuera virgen y es muy molesto la verdad. Porfavor decirme opiniones estoy desesperada. Gracias!

Ver también

M
mette_7184601
8/1/14 a las 6:25

Hola
Hola nena, a mu me paso igual peri fye cuando tyve a mi primer bb, despues de la cesarea me sentua como muy seca y dolia , al pasar lis meses se normalizo pero mientras pasaba usaba lubricantey me syudo mucho, estoy esoerando ni 2 bb espero q no pase lo mismo ya q su es molesto

G
gisell_9377027
8/1/14 a las 15:25
En respuesta a mette_7184601

Hola
Hola nena, a mu me paso igual peri fye cuando tyve a mi primer bb, despues de la cesarea me sentua como muy seca y dolia , al pasar lis meses se normalizo pero mientras pasaba usaba lubricantey me syudo mucho, estoy esoerando ni 2 bb espero q no pase lo mismo ya q su es molesto

No es...
No es.por sequedad es mas bien como si lo tuviera cerrado y me hace un daño....

G
gisell_9377027
13/1/14 a las :23

Verguenza
Pues si te digo la verdad no le he preguntado al medico por dos razones: porque me da una verguenza horrible y no sabria como sacar el tema y la otra porque no me va a mandar nada para solucionarlo, seguramente me dirá que me.relaje pero es que to estoy relajada, ya veremos....

Sexo en el embarazo: todo lo que necesitas saber para practicarlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook