Foro / Maternidad

Sexo en el embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :05
Y
yusimi_8106570
6/6/11 a las 11:34

Me gustaria que me aconsejarais se debemos tener relaciones sexuales durante el embarazo o no. Pues mi marido dice que haber si la vamos a fastidiar, pues llevaba mucho tiempo buscando el embarazo y estoy de 10 semanas

Yo no se que hacer,,,, estoy perdida.

No quiero que pase nada malo, pero por otra me apetece bastante

Ver también

D
dochia_9538370
6/6/11 a las 21:14

Disfruta
Mi hija tiene ahora 2 meses y te aseguro q yo tuve sexo toooooodo el embarazo.A veces mas,otras menos,dependiendo de las molestias.Incluso en las ultimas semanas....me forzaba a tener sexo,aunq con 20 kilos de mas no sabia ni como ponerme,pero como dicen q el semen ayuda en q se produzca el parto....Yo todo el dia estaba liada!!!!!

X
xuewei_8514786
6/6/11 a las 21:28

Si te apetece, tenlas!
Y más ahora, que al final del embarazo es mucho más costoso!
Si te da miedo ahora al principio, haz cosas más suavecitas, pero el sexo durante el embarazo es bueno física y psicológicamente, eso si, siempre y cuando no haya manchado o tengas placenta previa.

Asi que a disfrutar a menos que tu médico te diga lo contrario!

Y
yesika_5616230
7/6/11 a las :05


el sexo es bueno en el embarazo, y ahora al final incluso para que el cuello del utero se borra, yo he tenido muchas relaciones durante todo el embarazo, cuesta mas por el peso del cuerpo pero no baja la regla y no tengo ningun tipo de molestias como dolor de ovarios, hoy me fue a hacer los monitores, eco y lo demas con 39+2 y la ginecologa me ha dicho que en los ultimos dias/semanas tener mucho sexo porque ayuda a borrar el cuello del utero y para ponerse de parto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest