Foro / Maternidad

Sexo en el embarazo, os duele?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 21:44
A
aturtle_cb4892z
25/7/08 a las 11:57

Chicas quisiera saber si a vosotras cuando teneis relaciones sexuales estando embarazadas os duele. Yo siempre he tenido relaciones sexuales normales, quiero decir que nunca me ha dolido ni he tenido ningun problema, pero desde que estoy embarazada me duele un monton; yo no se si sera psicologico y mi cabeza hace que "eso" se cierre para proteger al bebe, pero me estoy empezando a preocupar. A alguna os a pasado? Besos y muchas gracias.

Raky 20+1

Ver también

A
an0N_957166699z
25/7/08 a las 12:01

Hola
yo también estoy algo molesta con la penetración y más en los movimientos, pero intento buscar el modo que no...aunque he estado sin ganas y ahora a ratos tengo muchas pero más de roce que de penetración...supongo que estamos más sensibles...

S
selene_6935263
25/7/08 a las 12:04

Holita


A mí no me duele, pero sí noto más sensibilidad en la zona exterior, en el clítoris. No sé si tendrá que ver algo.

Flor de Loto 8+1

A
an0N_593946399z
25/7/08 a las 12:16

Hola¡¡¡
pues yo en el 5 mes ya tuvimos k dejarlas pk en vez de disfrutar sufria jajaja si me dolia muxo y desde el 5 mes asta aora(39+6) nada besos

A
aturtle_cb4892z
25/7/08 a las 14:43

Mucha gracias chicas!!
Espero que se solucione pronto el tema, de momento intentare comprar lubricante a ver que tal.

Raky 20+1

F
fatma_7981412
25/7/08 a las 16:16

Hola
Hola, mira yo más que dolor es incomodidad, por que mi vagina se reseca más y no podemos variar de postura, siempre tenemos que ponernos igual, pero, yo creo que el truco está en encontrar la postura que no te duela y lubricar bién bién. Es cierto que por las circunstancias, no disfrutamos como antes pero seguimos disfrutando del sexo.

Minerva + Domin 27+2

A
asmae_9693644
25/7/08 a las 21:52

A dos velas
Para mi el sexo en el embarazo es un trauma, no disfruto nada de nada, al poco de empezar noto como que se me pone la zona ardiendo y demasiado sensible, como si tuviera irritado. Y esto me pasa en cuestion de 10 minutos asi que al final siempre tengo q parar porque es un sufrimiento mas que un placer. Llevo ya 4 intentos fallidos y no hay manera, ya paso de intentarlo mas porque siempre me pasa lo mismo y luego hay que acabar con agua fria bajo la ducha jajaja

N
noemie_9580552
26/7/08 a las 9:52

Hola guapisimaaa
mira a mi me pasaba lo mismo,y se lo explicamos a mi gine..me miro y me dijo si duelen se acabaron las relaciones con penetracion...y se nos quedo una cara de bobos a los dos..dice q puede provocar contracciones y q hay q diferenciar entre dolor y molestia si hay molestia se puede solucionar haciendolo mas suave y con lubricante pero si ya es dolor se acabararon...asiq yo q tu se lo comentaria al gine q son los q mejor te pueden aconsejar...nosotros nos arreglamos como podemos..jajja...besitosss

A
aturtle_cb4892z
28/7/08 a las 9:15

Buenos dias chicas!!!
Alguna experiencia mas? Besos

Raky 20+4

A
an0N_647845099z
29/7/08 a las 1:48

Hola que tal
bueno en mi caso ocurre que me duele desde hace poco pero empieza a dolerme cuando termino primero que el..cuando el continua ahi viene el trauma es un ardor que pa que te cuento..pero el asunto es que no puedo pasar 2 dias sin tener relaciones ya que los deseos me han aumentado una barbaridad..se lo consulte a dr pero me mando un tratamiento pero mas que todo porque presento una pequeña infeccion y podria ser por eso..suerte amiga

Q
qing_9410425
29/7/08 a las 9:51

Yo también tengo molestias
Hola pues yo también tengo molestias chicas ! és como si lo tuviera dolorido por dentro muy sensible, entonces uso lubricante sinó me hago daño y luego de tener relaciones me escuece un poco, tengo la patata como un poco inflamada pero bueno voy haciendo como puedo. Las posturas ya empiezan a ser un suplicio... con tanta barrigota, porque yo tengo un panchurrón !

26+3

O
oiana_8749017
29/7/08 a las 21:44

A mi
a mi me duele...es como si volviera a ser virgen ( es mas o menos parecido el dolor pero mas suave )... me siento como cerrada, nose si me entienden!...
dp de no haber disfrutado me preocupo por el bebe

Sexo en el embarazo: todo lo que necesitas saber para practicarlo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir