Foro / Maternidad

Sexo

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 19:45
U
ulises_2876072
21/10/19 a las 2:34

Hola chicas, en abril tube un aborto diferido, y aún no lo he superado, por lo que de momento no buscamos tener un bebé, aunque si me quedara embarazada lo recibiríamos con, mucho amor, pero no me siento preparada para buscar un embarazo, bien, les comento, el día 18 de este mes tube la ovulacion, y tube sexo sin protección, pero no llegó a eyacular dentro de mi, el día 18, lo volvímos hacer así, el eyaculo fuera, pero se limpio y me lo volvió a meter, el día 19, lo hicimos un poco sin preservativo, y después se lo puso, cuando terminamos se lo quitó, pero no se limpió y me lo volvió a meter, que probabilidad de embarazo hay?  Es una m**RDA tener que esperar tanto tiempo para saberlo, estoy angustiada, realmente, esto igual me ayudaría a pasar el duelo más rápido, pero no se, estoy asustada de quedar embarazada y volver a pasar por lo mismo... Necesito que alguna me cuente sus experiencias si alguna Le ha pasado, o que creen... Un saludo. 

Ver también

U
ulises_2876072
21/10/19 a las 2:35

Perdón, el día 17 fue el día que tuvimos sexo sin preservativo y luego se lo puso

A
almike_18548341
21/10/19 a las 3:16

Si tienes una prueba que indique q estabas en tus días de ovulación y tuviste relaciones sexuales de riesgo... pues si tienes posibilidades de estar embarazada, aunq es demaciado pronto como para pensar en eso. Tendrás q esperar a tu falta para hacerte un test de embarazo y trata de no obsesionarte con este tema por q después vas a ver cosas donde no las hay. Suerte y si no quieres un bebé protegete todo el tiempo. 

U
ulises_2876072
22/10/19 a las 1:26

A ver, el eyaculo fuera, se limpio con in papel, y lo hicimos un poco sin condon, y a los minutos se lo volvió a poner, yo estaba en mis días fértiles, y mi pregunta es, creen que podría quedar embarazada?
 

F
fauzia_13067625
22/10/19 a las 2:35
En respuesta a ulises_2876072

A ver, el eyaculo fuera, se limpio con in papel, y lo hicimos un poco sin condon, y a los minutos se lo volvió a poner, yo estaba en mis días fértiles, y mi pregunta es, creen que podría quedar embarazada?
 

Toda relación sin protección te expones a un embarazo, como te han dicho si no te haces test de ovulación o un seguimiento ecografico no sabes cuándo ovulas. 

U
ulises_2876072
22/10/19 a las 12:44

Tengo las reglas regulares, me duran 31 días, por lo que se que este mes he ovulando el día 18,siempre tengo dolor el día de la ovulacion y el día después de ocular, y 14 días después justo, me viene el periodo, por eso se con seguridad que estaba ovulando, antes me hacía los TO. 

A
ametz_18499278
23/10/19 a las 13:45

Yo creo que no, pero vamos, fácil: falta y test.

F
fauzia_13067625
23/10/19 a las 19:45
En respuesta a ulises_2876072

Tengo las reglas regulares, me duran 31 días, por lo que se que este mes he ovulando el día 18,siempre tengo dolor el día de la ovulacion y el día después de ocular, y 14 días después justo, me viene el periodo, por eso se con seguridad que estaba ovulando, antes me hacía los TO. 

Pues nada, tú misma, si tienes sexo sin protección te puedes quedar embarazada. Fin. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest