Foro / Maternidad

Sexo y embarazo

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 17:51
A
an0N_536949999z
19/1/12 a las 20:18

estoy a una semana de dar a luz, es malo tener relaciones sexuales, me lastima cuando las tengo, pero me han dicho que hace muy bien ya que es favorable para el parto. que hago?

Ver también

S
samai_5738331
19/1/12 a las 20:40

Help
olaa tuve relaciones con mi novio .. pero usamos condon y luego tome la pastilla mi periodo no llega puedo estar embarazada?

A
an0N_536949999z
20/1/12 a las :48
En respuesta a samai_5738331

Help
olaa tuve relaciones con mi novio .. pero usamos condon y luego tome la pastilla mi periodo no llega puedo estar embarazada?

Respuesta a camiolaya
hola amiga, no te alarmes las pastillas de emergencia aveces retardan los periodos menstruales, ademas usaste condon y todavia te tomaste la pastilla, lo que creo que te pasa es que estas nerviosa y tienes poco de miedo quedar embarazada pero no te preocupes, tambien a mi me paso lo mismo y despues me bajo normal. si de plano tienes un retrazo muy largo hablando de 2 meses o mas pues haste una prueba de embarazo, y sales de dudas, sale pero no te preocupes creeme que psicologicamente tambien eso retarda la regla. SUERTE Y ANIMO.

A
an0N_536949999z
20/1/12 a las 17:51

Gracias manimacu
hola, graciaspor tu opinion creo que es lo mejor que puedo hacer, asisitir al ginecologo y claro que voy a tratar de evitarlas. puede que si sea contraproducente. GRACIAS amiga que tengas buen dia CUIDATE MUCHO. :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram