Foro / Maternidad

Sexo y yasmin

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 17:59
G
guzel_6071934
6/2/08 a las 22:58

hola chicas bueno este mes es la primera vez que tomo anticonceptivos, en concreto yasmin(nunka en mi vida habia tomado ningun tipo de anticonceptivos) y bueno me qedan 8 pastillas para terminar el blister, todos estos dias he estado sangrando un pokito excepto hoy que se me kito de golpe..y pues...tuve relaciones con mi novio sin haber terminado este primer blistar..cabe decir que solo fue un momento y ni sikiera llego a eyacular, osea fue cuestion de segundos...pero a mi me dio miedo y tuvimos q parar..ahora el problema es..hay algun riesgo?contando con q soy muy puntual con mis pastillas no he tenido nigun olvido ni nada...podre estar embarazada??ayudenme chicas..no estoy muy nerviosa pero al verdad si me da como cosita...espero sus respuestas chicas! gracias de antemano

Ver también

G
guzel_6071934
11/2/08 a las 17:59

Y es normal?
bueno pues he mantenido relaciones nuevamente ocnmi novio no creo q sucedda nada..lo malo esq no se si al ser el primer mes sea normal q siga sangrando bueno no es sangrando si no manchando como marron...y ya estoy a punto de terminar las pastillas osea me qedan dos..pero sigo manchando..se me regulara todo esto???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir