Foro / Maternidad

Shamir

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 17:23
X
xiuyu_6319690
30/1/08 a las 20:47

Me gusta el nombre Shamir, pero no se su significado ni su procedencia

Ver también

L
lizhu_8679978
31/1/08 a las :06

Esto he encontrado...
...en internet, claro! esa fuente de información jeje!

Shamir: procedendia hebrea, significa piedra preciosa.

Tb he encontrado Samir, nombre árabe, signif: compañero q entretiene. Femenino: Samira.

Ya no se, si Shamir es de nene o nena, si pensabas ponerselo a nena o a nene. @_@

No obstante, a ver si hay alguien q pueda dar más información, verificar o disentir lo q he dicho, es decir, lo q encontre en internet, q en estos casos, no siempre es una fuente fiable..

bEZOZ

I
ikerne_7103035
4/2/08 a las 13:48

Es un nombre árabe¡
Shamir es un nombre de chico árabe, lo que no se es su significado.

Yo aún no se lo que voy a tener pero como su papi es árabe pues tendrá un nombre árabe, y la verdad que shamir me gusta, no lo había pensado pero suena muy bien.

Saludos¡

C
chrifa_9366346
5/2/08 a las 7:33

Samir escrito así.

Samir: Arabe-Compañero

Lo busqué por internet, pero a saber....

L
laurie_7277283
9/2/08 a las 19:20

Seguro que
Es arabe

A
an0N_692819899z
21/5/08 a las 1:05
En respuesta a lizhu_8679978

Esto he encontrado...
...en internet, claro! esa fuente de información jeje!

Shamir: procedendia hebrea, significa piedra preciosa.

Tb he encontrado Samir, nombre árabe, signif: compañero q entretiene. Femenino: Samira.

Ya no se, si Shamir es de nene o nena, si pensabas ponerselo a nena o a nene. @_@

No obstante, a ver si hay alguien q pueda dar más información, verificar o disentir lo q he dicho, es decir, lo q encontre en internet, q en estos casos, no siempre es una fuente fiable..

bEZOZ

Hola
en español samir es samer lo se por que tengo una amigo que ademas semnifica((((((((( Es de origen árabe y significa "amigo fiel". También se lo traduce como "acompañante de la noche", en el sentido de ser el último en marcharse cuando los demás ya han abandonado...

ademas samira es nombre de niña y tb tiene un semnificado ((((((Samira - "La que cuenta historias en las noches", Entretenimiento en compañía femenina (origen Islámico)
((espero que esto te pueda ayudar
Shamina - Fragancia agradable, brisa dulce (origen Islámico

R
romulo_9062358
6/3/12 a las 17:23

No teneis ni idea jaja
vi esto buscandome en google yo ME LLAMO SHAMIR x eso buscaba una cosa mia en google y vi esta conversacion jajaja nombre arabe?? no jajajaja es un nombre HEBREO (hebreo es el idioma que se habla en israel), y significa "pequeño protector".....no es muy comun en mi pais pero me gusta muxo mi nombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir