Foro / Maternidad

Si el bebe es nene los sintomas le da a la mami? si el bebe es nena los sintomas al papi?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 5:13
J
jing_5989567
7/1/12 a las 4:14

quiero saber eso espero su ayuda
soy primeriza tengo un mes de embarazo y he tenido algunos sintomas pero tambien el papi ha tenido algunos

Ver también

L
lalla_6405705
7/1/12 a las 5:13

Ay cielo eso no tiene nada que ver
Pero nada en absoluto, los síntomas, si los hay (yo los tengo y he tenido) dan a la mamá, que es la que lleva el bebé dentro, la que experimenta cambios físicos muy importantes, sobre todo cambios hormonales drásticos.
El hecho de que sea nene o nena no cambia eso. Y que el papá sienta o no sienta síntomas solamente depende de su grado de empatía, es decir, si tu pareja se pone muy en tu lugar y se mimetiza con lo que te está pasando, puede llegar a sentir algun malestar... pero es algo totalmente psicológico y no sucede siempre. Lo que sí pueden sentir tanto el papá como la mamá es el impacto emocional del embarazo, porque es un cambio muy grande y afecta a la vida de ambos, es una situación que necesita ser asimilada y disfrutada en pareja. La mamá puede sentir esas emociones de un modo mucho más intenso o a flor de piel porque las hormonas hacen que estemos más sensibles. Por supuesto, el papá debe ser partícipe de todos esos sentimientos y tambien de las sensaciones físicas de la madre.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest