Foro / Maternidad

Si el cuello se está borrando, se pierde el tapón mucoso?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 1:42
N
nayma_8044872
17/12/06 a las 20:49

Hola tengo una duda, estoy de 37+4 yel gine me dijo la última vez que tenía medio cuello borrado y mi pregunta es, eso quiere decir que ya estoy perdiendo el tapón mucoso o no tiene nada que ver? el tapón está en el cuello?
Yo no he notado que pediera nada ¿?
Gracias!

Ver también

B
bana_8580379
18/12/06 a las 11:04

Yo creo que si
El otro dia el medico me dijo a mi tambien que tenia el cuello borrado y 1 cm de dilatación. El tapón no se si lo estoy perdiendo porque no se corresponde a lo que leo por aqui, yo estoy echando un poco de flujo muy espeso, algo amarillento pero tirando a blanco, no es para nada marrón o rosa. Pero como cada mujer es un mundo pues lo mismo mi tapón es así y cuesta más darse cuenta.
La chica que comentaba que estaba en la misma situación que yo (cuello borrado y 1 cm) te dijeron algo de lo que quedaba? estoy tan impaciente porque tengo muchas contracciones pero irregulares.
Si puedes decirme algo...
Un beso
Nairati

B
bana_8580379
18/12/06 a las 12:06

Muchas gracias
Me armaré de paciencia entonces, yo salgo de cuentas el viernes 22 pero tenia la esperanza de que se adelantase para estar en fiestas con la peque, no se, estoy muy incomoda y con contracciones pero ya me dijeron, "puede ser cosa de horas como de dias" ¡que impaciencia!
A esperar toca.
Gracias sixela

N
nayma_8044872
18/12/06 a las 18:33

Gracias y otra pregunta..
Gracias a todas y otra pregunta, cuando decís que tenéis contracciones, son dolorosas? yo me noto muchas pero no dolorosas.
Creeis que si tengo contracciones y estoy dilatada de 1cm se me adelantará el niño o no tiene nada que ver? qué os dicen los médicos a vosotras?
37+5

B
bana_8580379
19/12/06 a las 1:42
En respuesta a nayma_8044872

Gracias y otra pregunta..
Gracias a todas y otra pregunta, cuando decís que tenéis contracciones, son dolorosas? yo me noto muchas pero no dolorosas.
Creeis que si tengo contracciones y estoy dilatada de 1cm se me adelantará el niño o no tiene nada que ver? qué os dicen los médicos a vosotras?
37+5

A mi me dijeron que no
tenia que ver. Estaba dilatada de 1 cm pero las contracciones no eran dolorosas ni intensas como parecen ser las de parto, de hecho si esperas veras que cada vez se haran mas dolorosas y que lo que antes creias que eran dolorosas pues son superadas por las siguientes. Me dijeron con un cm y con contraccionees no dolorosas que podia ser cosa de horas o de dias, segun le parezca a tu bebe mejor
Un beso
Nairati

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir