Foro / Maternidad

Si era el tapón... giulia ya esta aqui

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 8:52
D
daouia_8901907
15/8/04 a las 13:18

Hola chicas!

El lunes pasado os preguntaba porque habia empezado a tener perdidas y no tenia muy claro que fuera el tapón mucoso, vamos si lo era...
A eso de las 20:30 empece a sentir unas contracciones un poco más extrañas de lo normal, a la doce ya tenia claro que aquello empezaba....
LLame al hospital para hablar ocn la comadrona, pero como yo no tenia ninguna gana de pegarme 24 en la sala parto(aqui cada uno tiene una habitacion durante todod el pato, donde hay bañera e parto, cama y un monton de cosas más para ayudar al parto), le dije que me iba a quedar aqui hasta que pudiera.
Me tumbe en laca, y aunque no dormi casi nada porque tuve contracciones cada 5 minutos desde el principio, hasta eso de las dos y media, todavia me iba quedando dormida...a la 2 y media me desperte porque con cada contraccion ya no podia estar en la cama(ni en ningun sitio), me puse a dar vueltas por casa y a eso de las 3 pasadas desperte a mi chico, me di un baño a ver si me iba mejor, pero no hizo mucho...a las cuatro nos fuimos al hospital.
Cuando me hicieron el contral solo habia dilatado 1 cm......ahhhhggg, pero no me dejaban irme ni de broma porque mis contracciones eran de intensidad exagerada (casi se salian de los graficos algunas...) y hacian daño, de veras.
Bueno y alli empezo la fiesta, me empezaron a dar remedios para aliviar el parto, sin ser anestesias..... ya estaba muy muy cansada(me habia pegado el dia limpiando aver si pasaba algo) y algunas funcionaban más que otras, aunque seguia sintiendo los dolores todavia podia con ellos, desayune un poco.
Bueno a eso de las 11:00 más o menos, llevaba solo 3 cm., dije que me apetecia dasme un baño y alli empezo todo.
Chicas si os gusta el agua, a mi me encanta, para diltar es genial, pero a veces funciona demasiado bien.
Entre con 3 cm., los primeros 1 minutos fueron muy bien, pero luego empece a tener unos dolores inimaginables.....y unas ganas de empujar...y todos que me decian que no lo hiciera, que todavia no, y yo no lograba controlarlo. Mehacen una revision, en media hora habia dilatado 4,5 cm. Perdi las aguas en la bañera.
Empece a pedir que me dieran algo pero los metodos más flojos no me hacian nada, y chicas, fue com en las pelis.... yo lo unico que gritaba era que queria la epidural.

Aguante hasta las 12:30, luego me la pusieron y a partir de ahi fue genial...yo era una de las que decia que si podia sin, lo hacia sin, pero de verdad es un invento maravilloso.
Despues de eso disfrute muchisimo, notaba las contracciones y todo pero sin daño, no me hicieron episiotomia, pero me desgarre un poco internamente y llevo 12 punto internos que no noto nada.
Las hemorroides que me salieron despues eran peores, pero ya casi se han ido del todo.
Julia nacio el martes 10 de Agosto a las 15:40, peso 3.230 Kg y midio 48 cm.
Y es preciosa.
Mirandolo en general el parto fue muy bien, a parte del mal rato que pase, lo demas fue muy bien.
Mi consejo es descansar un monton estos ultimos dias y si no podeis más, pedir la epidural.
Si quereis ver a mi niña el album es de pima29 contraseña gubi2004.
Un beso a todas.

Pilar + Giulia(5 dias)

Ver también

A
an0N_607754899z
15/8/04 a las 18:58

Felicidades
mamáaaaaa!!! qué bonito suena, verdad? a mí me lo dijo mi churri ayer cuando me trajo un zumito de naranja por la mañana y me sonó divino, y eso que acabábamos de enterarnos de que estaba embarazada....!!!

Enhorabuena por tu bebita, me alegro mucho de que las dos estéis bien y que hayas tenido un parto bueno. Muchas felicidades un beso grandote para las dos

A
an0N_787038399z
15/8/04 a las 22:19

Enhorabuena pilar
Por la llegada de tu bebe, Guilia, el relato de tu trabajo de parto es imprecionante, y más aun el encuentro entre tu y ella, me emocione mucho al leerlo, sabes que trate de ver tu album, pero no pude, espero tener más suerte para la proxima. cuidense las dos y reciban un besito de mi parte.
Nelly (38+1)

W
weiyi_8511692
16/8/04 a las 8:52

Muchas felicidades
¡Que suerte que ya puedas abrazar a tu niña! Y ahora a disfrutar de tu nueva vida.
Ahora mismo entro en el álbum para ver a Giulia.

Besos

Marian+Nerea (38+5)

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook