Foro / Maternidad

Si es que no es bueno tontear...

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 12:29
D
dayan_5990824
9/5/11 a las 11:51

Hola! Escribo aqui porque sé que es un foro serio y queria comentaros lo que me ha pasao y quisiera saber vuestra opinion, aunque la verdad, ya tengo claro lo que tengo que hacer.
Resulta que anoche pues tuve relaciones con mi chico y tonteando, pues que se fue un "poquillo dentro" la marcha atrás es lo que tiene...buf! y claro, aunque no creo que pase nada, pero...creo que me tomaré la pildora hoy del dia despues. Os agradecería que me comentarais vuestra opinion y experiencia, muchas gracias!
Un saludo

Ver también

M
maida_5652144
9/5/11 a las 12:07

Yo me la tomaría de inmediato
La marcha atrás de por sí no es fiable y más si dices que se fué un poquillo dentro.Si ni a ti ni a tu chico os importa que venga un bebé pues adelante pero si no....ya estás tardando!Siempre y cuando estés dentro de las 72h de rigor.Ten más cuidado la próxima vez carpediem,con lo fácil que es tener sexo seguro y quitarse de complicaciones.....un saludo!A una amiga mía le pasó eso mismito y no dudó en correr a por la pastillita de emergencia así que ya sabes....

K
kay_7294356
9/5/11 a las 12:39

Yo me tomaría la píldora....
No lo dudes y ve a la farmacia a por la píldora del día después y te quitas de problemas...a mi me paso algo por el estilo y a las 24 o 28 horas me la tome...eso si, no superes las 72 horas y la proxima vez usa protección. un saludo y ya veras como no tienes problema ninguno!!!

D
dayan_5990824
9/5/11 a las 13:07
En respuesta a maida_5652144

Yo me la tomaría de inmediato
La marcha atrás de por sí no es fiable y más si dices que se fué un poquillo dentro.Si ni a ti ni a tu chico os importa que venga un bebé pues adelante pero si no....ya estás tardando!Siempre y cuando estés dentro de las 72h de rigor.Ten más cuidado la próxima vez carpediem,con lo fácil que es tener sexo seguro y quitarse de complicaciones.....un saludo!A una amiga mía le pasó eso mismito y no dudó en correr a por la pastillita de emergencia así que ya sabes....

Muchas gracias
hoy mismo me la tomaré, aunque me da panico los efectos secundarios porque de por si, la pildora me sentaba mal y eso que eran dosis suaves,, supongo que esta será fuerte...esto no me pasa mas!
Muchas gracias!!!

K
kay_7294356
9/5/11 a las 13:16
En respuesta a dayan_5990824

Muchas gracias
hoy mismo me la tomaré, aunque me da panico los efectos secundarios porque de por si, la pildora me sentaba mal y eso que eran dosis suaves,, supongo que esta será fuerte...esto no me pasa mas!
Muchas gracias!!!

Leete bien el prospecto
No olvides leerte bien el prospecto antes de tomartela y enterate bien de lo que puede pasarte..., si tienes vómitos o diarreas....tendras que tomarte otra...de todas formas eso te lo pone todo en el prospecto...por eso leetelo bien y no te preocupes.

Es verdad que esta pastilla tiene una alta concentración de hormonas pero espero que no tengas problemas...xk dejastes la píldora? por los efectos secundarios o por que fue? UN SALUDO Y SUERTE

M
maida_5652144
9/5/11 a las 13:57
En respuesta a kay_7294356

Leete bien el prospecto
No olvides leerte bien el prospecto antes de tomartela y enterate bien de lo que puede pasarte..., si tienes vómitos o diarreas....tendras que tomarte otra...de todas formas eso te lo pone todo en el prospecto...por eso leetelo bien y no te preocupes.

Es verdad que esta pastilla tiene una alta concentración de hormonas pero espero que no tengas problemas...xk dejastes la píldora? por los efectos secundarios o por que fue? UN SALUDO Y SUERTE

Tranquilizate y no tengas miedo
Mi amiga esta que te he dicho antes fué corriendo a urgencias y le dieron para que tomara 2comprimidos a la vez y tuvo que firmar un papel (no sé si tú necesitarás ese trámite) es por seguridad,ya sabes que este método no se debe de utilizar como anticonceptivo,ya que tiene una buena concentración de hormonas y sólo debes de tomarla 2 veces al año como máximo....En fin,ella no tuvo ningún problema salvo que a los 2 o 3 días de la toma tuvo un pequeño sangrado,supongo que será por las hormonas,pregunta todas las dudas que tengas antes de tomarla a parte de que te leas tu prospecto tranquilamente.Suerte y ya nos contarás!Un saludo

D
dayan_5990824
9/5/11 a las 16:17
En respuesta a maida_5652144

Tranquilizate y no tengas miedo
Mi amiga esta que te he dicho antes fué corriendo a urgencias y le dieron para que tomara 2comprimidos a la vez y tuvo que firmar un papel (no sé si tú necesitarás ese trámite) es por seguridad,ya sabes que este método no se debe de utilizar como anticonceptivo,ya que tiene una buena concentración de hormonas y sólo debes de tomarla 2 veces al año como máximo....En fin,ella no tuvo ningún problema salvo que a los 2 o 3 días de la toma tuvo un pequeño sangrado,supongo que será por las hormonas,pregunta todas las dudas que tengas antes de tomarla a parte de que te leas tu prospecto tranquilamente.Suerte y ya nos contarás!Un saludo

Muchas gracias
jo de verdad, muchas gracias, nunca me he visto en esta situación, pero claro cuando una tontea, es normal que pase...en fin, a ver qué pasa. En su día cuando tomaba la pildora me producia vomitos a las 10 horas de haberla tomao y ese el mayor miedo que me da , las vomiteras!! En fin, ya contaré!!!
Os agradezco mucho vuestro interes por ayudarme, gracias!!!

D
dayan_5990824
9/5/11 a las 18:28
En respuesta a kay_7294356

Leete bien el prospecto
No olvides leerte bien el prospecto antes de tomartela y enterate bien de lo que puede pasarte..., si tienes vómitos o diarreas....tendras que tomarte otra...de todas formas eso te lo pone todo en el prospecto...por eso leetelo bien y no te preocupes.

Es verdad que esta pastilla tiene una alta concentración de hormonas pero espero que no tengas problemas...xk dejastes la píldora? por los efectos secundarios o por que fue? UN SALUDO Y SUERTE

Vaya telaaaa
He de decir que ya me la tomado, y bueno cruzo dedos pa que no me entere de lo mas minimo! pero bueno, quiero comentar que me han hecho sentirme en la farmacia como si fuese una adolescente inmadura y descelebrada! que fuerte me parece esto!!! para recetarte o darte la pildora anticonceptiva no pasa na, pero pa pedir la del dia despues...parece que vas a asesinar a alguién!!! es indignante!!!

D
dayan_5990824
10/5/11 a las 12:29

Tienes toda la razón
no tengo na que decirte porque es tan cierto como una catedral

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir