Foro / Maternidad

Si estas embarazada y te sientes perdida en la pagina sersanto.com encontraras la ayuda que necesita

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las :04
I
ilenia_5542731
27/6/10 a las 21:51

en esta pagina, encontraras toda la informacion y apoyo que necesitas. El aborto no siempre es la solucion. No pierdes nada echando un vistazo.

Ver también

I
ilenia_5542731
30/6/10 a las 11:26

Yo soy mujer
yo soy mujer y respeto a todo el mundo igual que respeto la vida. En esa pagina vienen casos reales de gente que quiso abortar y al final no lo hizo, y de gente que aborto y aun esta pagando las c onsecuencias. Desde ahi te puedes poner en contacto con diversas asociaciones que pueden ayudar. A mi eso no me da ninguna risa. Al contrario me parece una informacion muy valiosa. Y te lo digo yo que soy madre.

S
saroa_8277890
30/6/10 a las 11:51
En respuesta a ilenia_5542731

Yo soy mujer
yo soy mujer y respeto a todo el mundo igual que respeto la vida. En esa pagina vienen casos reales de gente que quiso abortar y al final no lo hizo, y de gente que aborto y aun esta pagando las c onsecuencias. Desde ahi te puedes poner en contacto con diversas asociaciones que pueden ayudar. A mi eso no me da ninguna risa. Al contrario me parece una informacion muy valiosa. Y te lo digo yo que soy madre.

Y pregunto yo
Por qué algunas antielección sólo dais por buenos los testimonios de mujeres que han abortado y se han arrepentido? Parece que los testimonios de mujeres que no se arrepienten no cuenten o que sean mentira o algo. No sé por qué a las indecisas a las que pretendéis ayudar sólo le proporcionáis información en un sentido. Eso no es ayudar, es barrer para casa.

I
ilenia_5542731
30/6/10 a las 15:04
En respuesta a saroa_8277890

Y pregunto yo
Por qué algunas antielección sólo dais por buenos los testimonios de mujeres que han abortado y se han arrepentido? Parece que los testimonios de mujeres que no se arrepienten no cuenten o que sean mentira o algo. No sé por qué a las indecisas a las que pretendéis ayudar sólo le proporcionáis información en un sentido. Eso no es ayudar, es barrer para casa.

Y respondo yo
No, lo que muestro son las posibles consecuencias. Al igual que cuando te realizan una operación firmas un papael donde te explican todas las posibles consecuencias. Yo doy mi opinion, y es que apoyo la vida por encima de todo. Al igual que respeto las opiniones de los demas. Lo que si critico es la gente que la unica solucion que le da a una mujer que pide consejo es matar a un bebe.

I
ilenia_5542731
30/6/10 a las 19:17

Respeto ante todo

Primero dire, que yo respetolas opiniones de los demas y no necesito insultar a nadie para hacer valer las mias, como hacen algunas personas,en este enlace http://www.fundacionvida.net/content/category/11/26/44/ hay testimonios que para mi entender no son de risa. Ahora si alguien se divierte leyendolas, pues mejor para el.

S
saroa_8277890
30/6/10 a las 19:36
En respuesta a ilenia_5542731

Y respondo yo
No, lo que muestro son las posibles consecuencias. Al igual que cuando te realizan una operación firmas un papael donde te explican todas las posibles consecuencias. Yo doy mi opinion, y es que apoyo la vida por encima de todo. Al igual que respeto las opiniones de los demas. Lo que si critico es la gente que la unica solucion que le da a una mujer que pide consejo es matar a un bebe.


Son posibles consecuencias. Otras posibles consecuencias son el no arrepentimiento. Esas consecuencias no las muestras? Repito, eso es barrer para casa.

S
saroa_8277890
30/6/10 a las 19:38

Se me olvidaba
No tengo ningún interés en ser santa, me basta con vivir tranquila sin jorobar a nadie, las santurronerías os las dejo a vosotras, las buenas personas.

I
ilenia_5542731
1/7/10 a las 1:04

Efectivamente bolita9911
Por desgracia hay gente que piensa que el abortar es como quitarse un dolor de cabeza y ya esta. Que se lo digan a esos 300 niños. Sigamos apoyando a todas esas madres que estan en la dificilisima situacion de un embarazo quizas inesperado y sin ayuda de las familias ni de su entorno.

Si alguna necesita ayuda de ascociaciones, ayudas economicas, u algun otro tipo de ayuda, para poder llevar adelante su embarazo, podeis encontrarla en el siguiente lugar. Por favor no penseis que el aborto es la unica solucion.
http://www.sersanto.com/El_Aborto.html#recursos_para_embarazadas

N
nut_5679026
3/7/10 a las 6:58
En respuesta a ilenia_5542731

Efectivamente bolita9911
Por desgracia hay gente que piensa que el abortar es como quitarse un dolor de cabeza y ya esta. Que se lo digan a esos 300 niños. Sigamos apoyando a todas esas madres que estan en la dificilisima situacion de un embarazo quizas inesperado y sin ayuda de las familias ni de su entorno.

Si alguna necesita ayuda de ascociaciones, ayudas economicas, u algun otro tipo de ayuda, para poder llevar adelante su embarazo, podeis encontrarla en el siguiente lugar. Por favor no penseis que el aborto es la unica solucion.
http://www.sersanto.com/El_Aborto.html#recursos_para_embarazadas

Para mage y bolita
NO inventen!!!! el aborto NO es asesinato y eso no lo van a cambiar ustedes!! el feto hasta la semana 24 no puede ser considerado biológicamente un se humano por lo tanto el aborto NO es crimen!!!!!....oigan pero que les parece si en lugar de estar aqui dandonos sus consejos de oro, se van a canonizar a las "madres" que explotan a sus hijos y los ponen a trabajar? o a las "madres" que queman ó golpean a sus pequeños?...o mejor a las que venden a sus hijas e hijos pequeños a hombres asquerosos para ser esclavos sexuales!? AWWW! QUE BUENAS MADRES!!! Q santas son por no abortar verdad? las felicitaaan?

I
ilenia_5542731
4/7/10 a las :25
En respuesta a nut_5679026

Para mage y bolita
NO inventen!!!! el aborto NO es asesinato y eso no lo van a cambiar ustedes!! el feto hasta la semana 24 no puede ser considerado biológicamente un se humano por lo tanto el aborto NO es crimen!!!!!....oigan pero que les parece si en lugar de estar aqui dandonos sus consejos de oro, se van a canonizar a las "madres" que explotan a sus hijos y los ponen a trabajar? o a las "madres" que queman ó golpean a sus pequeños?...o mejor a las que venden a sus hijas e hijos pequeños a hombres asquerosos para ser esclavos sexuales!? AWWW! QUE BUENAS MADRES!!! Q santas son por no abortar verdad? las felicitaaan?

Jajajajajajaja
Veo que sabes mucho de biologia, debiste ver mucho " el cuerpo humano".
Quien te ha dicho que un feto no es un ser humano hasta las 24 semanas? y a las 25 si? que diferencia hay segun tu?
El ser humano siempre, es ser humano. Da igual, el momento de su vida en el que se encuentre. Todos estamos en constante evolucion biologica. Por ello unos son bebes, otros niños, adultos y ancianos. Y todos son humanos, personas.

Y una persona que aborta es mejor que las que tu nombras? para mi ambas desprecian la vida humana, ya sea desde el vientre materno, o fuera de el. Tambien hay que luchar contra el maltrato infantil.

I
ilenia_5542731
5/7/10 a las :43

Ser humano?
Sigamos tu lógica.
Textualmente dices que "antes de nacer tampoco se tienen las condiciones suficientes para considerarse un ser humano completo". ¿Porqué? ¿Qué es para tí un ser humano completo? ¿Qué condiciones son esas?¿Quizás una persona adulta, que aparentemente tiene todas sus cualidades desarrolladas? Porque si seguimos tu lógica donde un humano depende de sus condiciones cualitativas, es decir, de cualidades, significa que una persona que pierde las condiciones que tú consideras "suficientes" para ser un humano completo, deja de ser un humano, ¿no?.
Veamos. Mi querida abuelita, que está muy mayor, ya no puede hablar, y está paralizada en una silla, ....¿Es humano? Porque ¡Claro! ya no reune las condiciones "suficientes" de un ser humano, ¿no? ¿O un conocido que tiene el sindrome de Down?
Lo siento, querida amiga. Un ser humano siempre será una persona completa, dando igual el cómo y el cuando.
Otra cosa es que esa persona, pequeñita o no, anciana o no, enferma o no..........nos moleste. Porque entonces, como me temo, buscaremos cualquier razón para justificar el aborto, y quitárnos el problema.
El que tenga oidos, que oiga. A buen entendedor, pocas palabras hacen falta.

I
ilenia_5542731
5/7/10 a las 23:43

La verdad es la misma para todos, nos guste o no.
Efectivamente, no creo que el embrion sea una persona pequeñita, sino una persona, formándose. Y la vida de una persona humana merece toda la defensa y respeto, sea en la fase que sea; sea en el estado que sea.

En el momento que "abres la puerta" a no respetar la vida humana, sea en la fase que sea.....aunque no esté totalmente formada.....ese será el preciso momento en que todos dejemos de ser lo que nos diferencia de los animales.....dejaremos de ser personas.

Muchos me decis que yo "impongo". Yo no impongo. Y estoy segura, que tú jamás compartiras lo que yo veo. Y, ¿sabes qué? La verdad, me da igual. Porque yo no escribo aquí, para ti. Para convencerte a ti. O para que alguien me ría las gracias.

Yo escribo aqui, para defender la vida, la vida de futuras personas. Y la verdad...prefiero que me crucifiquen por equivocarme, defendiendo la vida, que equivocarme, y apoyar la muerte de embriones que un día serán personas, como TU, que han tenido la oportunidad de vivir, y no desean lo mismo para todas los demas.

Ahora, puedes seguir riendo de la página que comenté en el foro, y también de personas que incluso en el sufrimiento se alegran de vivir, y de personas que decidieron no abortar, .....podeis reiros todo lo que querais.

Que pena. Que pena. Que pena.

No obstante, gracias por seguir opinando, porque entre las dos seguro ayudamos a muchos!!

I
ilenia_5542731
5/7/10 a las 23:51

Tienes razón, hay gente mala.-
¿sabes qué? tienes razón. Hay gente mala. Al igual que hay abogados malos, alcaldes malos, barrenderos malos, policías malos. Tristemente, también hay sacerdotes malos. Es verdad. Y ojalá reciban el castigo que merecen. Hay que tener tolerancia cero con las personas malas, sean quienes sean, siendo más grave el caso de los sacerdotes.

No obstante, te diré, que soy una persona que consciente del mal, trata de poner una velita en la oscuridad. Estoy seguro, que cuando te ries de mi, es porque tú haces mucho por los demás, por tu familia y amigos, compañeros de trabajo. Seguro que ayudas a muchas causas. Te felicito por ello y te animo a seguir así, que es lo que hay que hacer. Estoy seguro, que cuando te subes a una posición donde te metes conmigo, con mi fe, con mis ideas, es porque tú haces mucho para poder corregir a los demas. Gracias por todo ello.

Y una cosa. Esto para quién quiera entender. Yo tuve cancer. Uno pequeño, pero lo tuve. Y sabes que? que como mi médico no me convencía como médico, busqué un médico que era buen médico, me dejé curar, y superé ese cancer, que repito, no era grande, por lo que no puedo quejarme. Pues de la misma manera que busqué un buen médico, y no comencé a cagarme en los médicos y en la medicina, ni decidí cagarme en los médicos públicamente, y ¿sabes porqué? PORQUE TODOS NO SON IGUALES. ¿Sabes quién fue Pablo Dominguez, Sacerdote? investiga un poco.

Es cierto, hay sacerdotes malos. Pero si fueramos personas buenas,....no nos cagariamos en todos los sacerdotes, sino que buscaríamos y animariamos a los buenos.

I
ilenia_5542731
5/7/10 a las 23:52

Ya os contesté.
Os agradezco la espera.

A
an0N_852434699z
9/7/10 a las 13:04

Si hombre!!
Ya... para que mi futuro hijo viva mal gracias a la cristianismo y k algun obispo me lo desvirgue...
vergüenza deberia daros, hablar del aborto asi...
siempre que los cristianos tienen problemas con algo van y lo prohiben, ahora k se descontrolan con los niños pues vamos a prohibir el aborto.
ya me diras donde aparece en la biblia.
hace siglos que las mujeres abortan, por suerte hoy en dia es infinitamente mas seguro.
lo que quereis es un mundo infectado de sida, lleno de gente k no puede okuparse bien d sus hijos. guerras entre gente d otras orientaciones sexuales, reprimir... para que la gente k a perdido la cabeza y k está desesperada acuda a la iglesia.
la misma k nos jode a los niños, k reprime a la gente, k roba y extorsiona en nombre de una persona k no conozco.

bueno, yo aborté porque no podia tenerlo, porque soy muy joven y no tengo los medios para criar a un niño sano y darle lo que yo no tuve, educarlo en la conciencia... yo todavia me estoy formando.
no tengo nada en cotra de las chicas k abortan ni las k no abortan, m da igual, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
pero me rebienta ue vengan como salvadores de vidas mientras se pasaron exterminando la vida y desevolucionando al ser humano durante tantos siglos.

uy, k bien m e kedado

I
ilenia_5542731
10/7/10 a las :04
En respuesta a an0N_852434699z

Si hombre!!
Ya... para que mi futuro hijo viva mal gracias a la cristianismo y k algun obispo me lo desvirgue...
vergüenza deberia daros, hablar del aborto asi...
siempre que los cristianos tienen problemas con algo van y lo prohiben, ahora k se descontrolan con los niños pues vamos a prohibir el aborto.
ya me diras donde aparece en la biblia.
hace siglos que las mujeres abortan, por suerte hoy en dia es infinitamente mas seguro.
lo que quereis es un mundo infectado de sida, lleno de gente k no puede okuparse bien d sus hijos. guerras entre gente d otras orientaciones sexuales, reprimir... para que la gente k a perdido la cabeza y k está desesperada acuda a la iglesia.
la misma k nos jode a los niños, k reprime a la gente, k roba y extorsiona en nombre de una persona k no conozco.

bueno, yo aborté porque no podia tenerlo, porque soy muy joven y no tengo los medios para criar a un niño sano y darle lo que yo no tuve, educarlo en la conciencia... yo todavia me estoy formando.
no tengo nada en cotra de las chicas k abortan ni las k no abortan, m da igual, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
pero me rebienta ue vengan como salvadores de vidas mientras se pasaron exterminando la vida y desevolucionando al ser humano durante tantos siglos.

uy, k bien m e kedado

Que pena, ¿verdad?
Entiendo que pienses así. Es una pena todos los escándalos que siempre comenten sacerdotes u otros. De verdad, estoy deacuerdo contigo. Pero yo no fundo mi fe en esos sacerdotes. Procuro encontrar a los buenos. Y la persona que se justifica en "odiar" a Dios y a la Iglesia por todos aquellos malos que puedan colarse dentro, es un cínico. Acaso no hay violadores médicos...¿Has dejado de ir al médico? O policías pederastas...¿has dejado de llamar a la policía cuando tienes un problema? Me parece que no. Ciertamente, hay gente muy mala, pero nos agarramos a las buenas para continuar. Lo mismo, en la iglesia.

Siento que entiendas que los cristianos "prohibimos" el aborto. Nosotros no prohibimos nada. Si no que defendemos la vida por encima de cualquier otra cosa. Seguro que algún "listo" saltará y dirá...."y en la edad media matábais a gente con la inquisición"........claro, claro, y también. Jejejejejejejejeje. Creo que hay que evolucionar un poco.

Es cierto. Hace siglos que las mujeres abortan. Pero, ¿eso lo convierte en algo bueno? También hace años que la gente se mata, y creo que hasta ahora....no es bueno.

Siento que veas que queremos un mundo lleno de sida, guerras de orientaciones sexuales, etc, etc. Yo, personalmente, prefiero quedarme con toda la gente que está "perdiendo" su vida para que otros estén mejor. Con todos aquellos que trabajan por el bien de los demás. Y sabes qué? Estoy seguro que no conoces a ninguno. Otra pena. Tampoco te importará.

Siento de verdas que tuvieras que abortar. De verdad. Siento que te vieras empujada así y que no encontraras quizás el apoyo necesario.l Pero lo que siento de veras es una cosa. QUE TU HIJO/A NO ESTÉ HOY VIVO. Que esa pequeña persona, esté muerta. Que tú lo consintieras. Y que te justifiques en las malas circunstancias que tenías enconces. ¿Has oido hablar de la adopción y de las cientos de familias españolas, y de fuera, que están deseando adoptar? AH!!! Claro, no quieres ni pensar en dar en adopción............siempre es mejor que no nazca!!! No sea que tu conciencia regrese, ¿no? O, simplemente, ¿será mejor abortar que perder la forma, las curvas?

Ciertamente, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Pero también es responsable de lo que hace con él. ¿O no?

Pero bueno, seguro que ya contestarás de nuevo con eso de que la "iglesia mete penes, y que desevoluciona al mundo, etc,etc...". Dirás lo que quieras, pero abortar será matar siempre, o mejor,....(que seguro que alguno se ofende...) abortar siempre será la interrupción voluntaria del embarazo........jejejejeje. ¡Que gracioso!

Bueno, ahora ya puedes seguir desahogandote y cagándote en la gente mala, que son una pena de gente. Y de paso, pues te cagas en mi, por expresar la verdad sobre lo que tantos quieren callar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir