En respuesta a katy_9776886
Felicidadesssssssssss
yo acabo de hablar con mi ginecologa y me ha dicho que me haga hoy el test de embarazo sin falta porque ya hace 30 dias que tuve la warry y aun no da señales de vida.
me gustaria y desearia que me diera positivo y ayer tenia esperanza y hoy que tengo los mismos sintomas que estos dias atras no se porque me da que va a ser negativo.
seria mucha suerte que me diera positivo, por eso estoy un poco triste.
te queria preguntar haber que test te hiciste y cuanto te costo, haber si me puedes contestar antes de las 10 porque a esa hora ire a la farmacia.
Test
El Test que me hice ayer era el CV2 Cuve 10,50 , nunca lo había oida , solo que la chica de la farmacia me dijo que tenia este y el Predictor.
No tengas miedo , yo ayer me atreví y era mi día 26 pero algo me decía que esa no iba a ser una regla como las demás , me dolia y me duele mucho el pecho y lo tengo inflamado , el día anterior tuve bastantes náuseas y sobre todo llevaba desde el Miércoles de feria (soy de Sevilla) con dolores de regla y ayer los dolores eran insoportables ,aunque algunas amigas me decían que ellas no habían sentido nada.
Tranquila , yo solo pense , si no es esta vez será la próxima y así me atreví , con esperanzas.
Un besote gordo.
Mónica 27 + 0