Foro / Maternidad

Si estoy preñi de 5 semanas qué hago con la guarde????

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:00
H
hadasa_4925018
15/5/09 a las 11:02

En andalucía termina el plazo de inscripción el 2 de junio creo, pero es que en septiembre estaré embarazada de 22 semanas. La baja maternal se me acabará en abril: qué hago??? le matriculo con 5 semanas de gestación para septiembre y pago de septiembre a abril sin que el bebé haya nacido y asegurar guardería de abril a julio ó tengo otra opción????

Ver también

N
nona_8481161
15/5/09 a las 15:18

Si, tienes que inscribirla ahora
Porque sino te quedarás luego sin plaza. En la solicitud verás como pone o fecha de nacimiento o fecha probable de parto si es que todavía no ha nacido, siempre lo pone, llegate el lunes a la guardería a por el impreso. Y allí ya te informan si tienes q pagar de Septiembre a abril aunque no vaya, que yo pienso que si, pero claro si es que necesitas la guardería no tienes remedio, a ver si hay suerte y no te sale muy cara. Un besito y que vaya muy bien tu embarazo.

Y
yacine_5789889
15/5/09 a las 16:00

Sí lo puedes matricular...
... pero yo también creo que es un poco pronto. Espérate a ver qué tal te va todo y luego seguro que encuentras alguna plaza, aunque sea en una guardería privada. Así te ahorras tener que pagar de septiembre a abril, y después lo inviertes en la privada. Por lo que yo he visto, al menos en mi caso, sólo me ahorraba 50 euros al mes en la pública respecto a la privada. Y bueno, sé que lo puedes matricular porque yo estoy embarazada de 38 semanas y ya tiene guardería, eso sí, privada, porque las públicas que había al lado de mi casa no me convencían.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir