Foro / Maternidad

Si le ha ocurrido a alguna lo mismo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:03
S
seema_8873752
14/11/10 a las 12:11

Bueno es la primera vez que escribo en el foro y es que necesito hablar con alguien que le haya ocurrido lo mismo. Pues empiezo, deje de tomar yasmin diario a finales de septiembre me vino la menstru el 12 de octubre, como acabo de dejar las pastillas nose cuanto duran mis ciclos, bueno pues resulta que al día de hoy aun no hay ni rastro de la menstru, la semana pasada tuve dolor de ovarios que parecia que me iva a venir la menstru pero nada ni rastro de ella, me echo ya varios test de embarazo y nada todos negativos, esta mañana me tomado la temperatura y 37.1, he echo lo del palillo y nada blanquisimo, la verdad que tengo muchas ganas de saber si voy a ser marma, si a alguna le ha ocurrido lo mismo por fa que me diga algo. Gracias

Ver también

Y
yaqi_8706555
14/11/10 a las 15:38

Espero poderte ayudar y no desanimarte,suerte!!!
Hola,m acabo registrar pork keria darte mi opinion.Yo estube tomando yasmin4 años y m laS deje hace 2años este mes precisamente,pues desde ese momento e tenido muchos problemas.Las reglas no m vienen,las tiroides fatal,el pecho con subidas d lactantes,etc,no consigo kedar embarazada e pasado por varias pruebas y todo bien pero...no llega,ahora estoy en un tratamiento d fertilidad mediante coitos programados pero llevo 2 y nada,asike no kiero desanimarte pero si decirte k si buscas familia k no t vayan mareando y ve directa a fertilidad,espero haber podido ayudarte,RELAJATE,TRANKILA Y....MUCHA SUERTE

S
seema_8873752
14/11/10 a las 16:05
En respuesta a yaqi_8706555

Espero poderte ayudar y no desanimarte,suerte!!!
Hola,m acabo registrar pork keria darte mi opinion.Yo estube tomando yasmin4 años y m laS deje hace 2años este mes precisamente,pues desde ese momento e tenido muchos problemas.Las reglas no m vienen,las tiroides fatal,el pecho con subidas d lactantes,etc,no consigo kedar embarazada e pasado por varias pruebas y todo bien pero...no llega,ahora estoy en un tratamiento d fertilidad mediante coitos programados pero llevo 2 y nada,asike no kiero desanimarte pero si decirte k si buscas familia k no t vayan mareando y ve directa a fertilidad,espero haber podido ayudarte,RELAJATE,TRANKILA Y....MUCHA SUERTE

Muchas gracias
La verdad que me kedado un pco triste porque tenia bastantes esperanzas de estar embarazada, por el retraso de la menstru y por la temperatura, mi medica me ha dicho que me espere hasta el miercoles para hacerme el test y que si da negativo vaya al gine para hacerme un chequeo x el desarreglo hormonal y si m da positivo que ojala sea eso.Ojuuuu con las ganas que tengo de saber que estoy embarazada.De todas formas gracias, espero aver si alguien me da algo de animo

S
sehila_5463615
14/11/10 a las 17:11

Existe la posibilidad de que si
Hola pues yo te cuento,no es mi experiencia pero si la de una amiga muy cercana,ella duro muchos anos tomando pastillas mas o menos 8 anos,bueno pues se las dejo de tomar para empezar a buscar bebe y zas al siguiente mes ya no le llego la regla,ella se hizo varios test y nada incluso fue a una clinica y lo mismo todos negativos solamente le dijeron q esperara otras 2 o 3 semanas y volviera para que se lo repitieran y sorpresa que esta vez ahi estaba el positivo nose a que se deberia pero asi fue ahora ella tiene 5 meses meses de embarazo y va a tener a un ermoso nino,asi que animo q si hay esperanza.

S
safa_8005333
14/11/10 a las 17:29

Te cuento....
yo deje de tomar yasmin y me pasó lo mismo se me retraso la regla,me hacia test de embarazos y todos me daban negativo,para mas rayaera paso otro mes mas sin la regla asi hasta 5 meses sin regla estube y no estaba embarazada,si no te ha dado positivo lo mas seguro esque tus ovarios al no haber estado trabajando cuando tomabas la pastilla les este costando arrancar,te lo cuento por experiencia propia y porque yo tambien las deje para tener un bebe,bueno pues despues me mandaro incluso tomar progesterona para que se me regulara la regla,la estube tomando 6 meses y ya me bajaba todos los meses puntual pero no me quedaba embaraza,me cansé y deje de tomar la progesterona y deje que mi cuerpo solo se espabilara,en mayo de este año se me regulo por fin sola la regla y para mi sorpresa en agosto me quedé embarazada,asique mi consejo por experiencia propia esque no te agovies y si ahora te tiras unos meses sin ver la regla no te embajones pensando que te costara quedarte embarazada,como me pensaba yo,porque encuanto se te regule veras como te quedas del tiron,un beso y muchos animos si tienes mas dudas no te cortes en preguntarme ok?
Saludos....
Ah!y por lo de la temperatura no te fies,yo estoy embarazada de 13 semanas y no me ha subido la temperatura en ningun momento.

S
seema_8873752
14/11/10 a las 20:02
En respuesta a safa_8005333

Te cuento....
yo deje de tomar yasmin y me pasó lo mismo se me retraso la regla,me hacia test de embarazos y todos me daban negativo,para mas rayaera paso otro mes mas sin la regla asi hasta 5 meses sin regla estube y no estaba embarazada,si no te ha dado positivo lo mas seguro esque tus ovarios al no haber estado trabajando cuando tomabas la pastilla les este costando arrancar,te lo cuento por experiencia propia y porque yo tambien las deje para tener un bebe,bueno pues despues me mandaro incluso tomar progesterona para que se me regulara la regla,la estube tomando 6 meses y ya me bajaba todos los meses puntual pero no me quedaba embaraza,me cansé y deje de tomar la progesterona y deje que mi cuerpo solo se espabilara,en mayo de este año se me regulo por fin sola la regla y para mi sorpresa en agosto me quedé embarazada,asique mi consejo por experiencia propia esque no te agovies y si ahora te tiras unos meses sin ver la regla no te embajones pensando que te costara quedarte embarazada,como me pensaba yo,porque encuanto se te regule veras como te quedas del tiron,un beso y muchos animos si tienes mas dudas no te cortes en preguntarme ok?
Saludos....
Ah!y por lo de la temperatura no te fies,yo estoy embarazada de 13 semanas y no me ha subido la temperatura en ningun momento.

Jooooo pues pense que x la temperatura seria que si
La verdad es que estoy bastante triste porque pense que lo de la temperatura seria significativo ya que hace un par de dias m la tome y tenia 36 y poco y ahora como me habia subido a 37.1 y me habia ilusionado bastante pero bueno esperare hasta el miercoles y me volvere a hacer el test y si me da negativo pues ire al gine, jooooo ojala sea positivo

S
seema_8873752
14/11/10 a las 20:03
En respuesta a sehila_5463615

Existe la posibilidad de que si
Hola pues yo te cuento,no es mi experiencia pero si la de una amiga muy cercana,ella duro muchos anos tomando pastillas mas o menos 8 anos,bueno pues se las dejo de tomar para empezar a buscar bebe y zas al siguiente mes ya no le llego la regla,ella se hizo varios test y nada incluso fue a una clinica y lo mismo todos negativos solamente le dijeron q esperara otras 2 o 3 semanas y volviera para que se lo repitieran y sorpresa que esta vez ahi estaba el positivo nose a que se deberia pero asi fue ahora ella tiene 5 meses meses de embarazo y va a tener a un ermoso nino,asi que animo q si hay esperanza.

Gracias muchas gracias
Ojala y me de positivo estoy super ilusionada con tener un bebe, jamas me lo habia planteado y ahora no dejo de pensar en ello,muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir