Foro / Maternidad

Si me hago el test de sensibilidad 20mlu con tres dias de falta me saldria positivo seguro???

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 21:33
A
annick_8441958
2/1/11 a las 20:44

hola chicas estoy en duda porke me hice un test con 3 dias ANTES de la falta con sensibilidad 25mlu y salio negativo, y ahora ke tengo mañana 3 dias de falta tengo un test gran cruz de 20 mlu si estoy embarazada saldra positivo seguro??

Ver también

A
annick_8441958
2/1/11 a las 20:59

Gracias
eske tengo miedo como el otro me dio negativo tres dias antes de la no warry....mañana ara 18 dias desde la relacion y no tenido mas relaciones desde ese dia asi ke no me he podido kedar mas tarde.....no se si hacerlo mañana o esperar a pasaod mañana ke miedo no kiero ver un negativooooo

N
nayomi_8076009
2/1/11 a las 21:33
En respuesta a annick_8441958

Gracias
eske tengo miedo como el otro me dio negativo tres dias antes de la no warry....mañana ara 18 dias desde la relacion y no tenido mas relaciones desde ese dia asi ke no me he podido kedar mas tarde.....no se si hacerlo mañana o esperar a pasaod mañana ke miedo no kiero ver un negativooooo

En algunos test te viene...
la probabilidad de fiabilidad que tienen segun los dias antes que te lo haces...pero suelen estar entre un 50 y un 60 por ciento a los tres dias antes...yo te aconsejo que te lo hagas un dia antes xq asi tiene fiabilidad de casi 100x100...todo esto te hablo de uno tipo clearblue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram