En respuesta a sohra_8151276
¡positivooooo!
Hola chicas!
Que alegría poder daros esta noticia!, esta tarde me han hecho la beta y a las 3 horas nos han llamado para decirnos que la beta ha sido positiva, con un valor de 600 y algo, el pico no le he entendido, porque no he podido evitar ponerme a llorar, y le he tenido que pasar el telefono a mi marido, que también estaba hecho un flan, pero al menos ha podido serguir hablando.
Estamos muuuuuy contentos, aunque todavía nos falta 1 semanita para la ecografía, sabemos que es un largo camino, y que este es otro gran paso.
Eslorjara, siento muchisimo lo de tu negativo, cuando me he conectado he pensado en tí, porque creía que nos ibas a dar buenas noticias, ya que teníamos el mismo síntoma. No se que decirte para consolarte, solo que esteis muy unidos (tu pareja y tú) y que no perdais las esperanzas. Yo siempre le digo a mi marido que este problema que nos ha tocado, nos está uniendo cada vez más como pareja. Os mandamos un beso y un abrazo muy grandes.
Besos
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Que bueno!!!! Me animas mucho eh? ya me imagino los nervios del momento pero es una buena beta!!
Ahora otra espera, la eco.. pero esta tendrá la recompensa de ver a tu pequeñin..
Un abrazo y felizcidades