Foro / Maternidad

Si me vió la ovulación en ecografía, se pudo equivocar???

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 10:51
M
mirka_8484035
6/8/12 a las 10:15

A ver, os cuento por si alguna sabe,
el caso es que hace cuatro meses que dejé la pildora para buscar bebé, y en la revisión normal del gine que me tocaba el mes pasado, al hacerme la eco me dijo la gine que iba a ovular ese día, que tuviera relacciones, y por supuesto, así lo hice!! Me pareció algo pronto pues hacía ocho días sólo de mi primer día de regla, pero a ella le cuadraba.
Yo hice mis deberes y me quedé tan tranquila a ver si había suerte este mes, pero la cosa es que a los diez días o así de mi supuesta ovulación empece con el flujo "clara de huevo" durante unos cuatro días, el segundo de ellos, en plan exagerado y por eso me mosqueé y pensé, "o se ha equivocado o estoy embarazada..." y a los 14 días de mi supuesta ovulación me hice un clear blue y negativo...
Pero una semana después de ese negativo..., sigo sin rastro de regla, y sin nada de nada, ni sintomas ni nada (algún día suelto me dolió una teta, pero creo que fué mala postura en el sofá...) Y hoy sería el día 20 de mi fase lutea y ya os digo que estoy supernormal, sin regla ni rastro de ella, sin síntomas y no sé si hacerme otro test o esperar unos días más, por si se equivocó y realmente ovulé cuando noté la clara de huevo..., pero se supone que la eco es lo más fiable no?
A todo esto desde la clara de huevo no se me ha quitado la sensación de humedad...
Y se me olvidó deciros, soy bastante regular 28-30 días, como un relojito suizo..., y la regla, por fechas, me tocaría mañana, pero dudo por que según he leido la fase lutea o postovulatoria dura entre 14-16 días, como mucho 18, no?
Gracias por vuestra ayuda y perdón por enrollarme tanto!!!

Ver también

M
mirka_8484035
7/8/12 a las 10:51

Ovulé cuando me dijo la gine o se equivocó?
nadie sabe? Ovule cuando me dijo la gine o cuando note la clara de huevo dies días más tarde?!!!
Porfi opiniones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook