Foro / Maternidad

Si no llega el parto natural.. ¿cuánto espera el gine para provocarlo? - en condiciones normales

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 11:07
A
an0N_631511899z
1/2/06 a las :30

Hola chicas, es q yo llevo ya 40 + 4 , de embarazo, y aunque m dice mi gine q el cuello está ya bastante delgadito, yo no veo el día en q m pondré de parto de una buena vez.
Le he hablado de mi inquietud al gine, para ver si me lo puede inducir cuando ya lleve una semana de retraso justa, y aunque en principio era algo reacio, m ha dicho q si para esa fecha tengo el cuello del útero algo más dilatado, me lo inducirá
Por ahora la placenta y la niña parece q están bien, pero m preocupa q no m ponga d parto, y al final, me tenga q ir la semana q viene ya con 10 dias más a q m lo induzcan..
Quería preguntaros a las q os han indicudo, cuánto esperó vuestro gine, y si fué en condiciones normales, o sea, por el retraso, o por algo más urgente.
Gracias, chicas, espero q m conteis algo, pues estoy preocupadilla
Besitos,
Maria 40 + 4

Ver también

P
paloma_9578122
1/2/06 a las 11:07

A mi me mandaban a maternidad..
todos los dias a hacerme un control, a partir de la semana 41, y en uno de los controles vieron que el liquido estaba algo sucio y estaba algo dilatada y ya me ingresaron y me lo provocaron, pero cuando estaba en la habitacion esperando a que pusieran los monitores, tuve mi primera contraccion de parto, que si te das cuenta que es distinta, y ya todo seguido.
Mi hijo nacio en la semana 41+6, asi que no te preocupes, mientras te hagan el seguimiento, no hay problema.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir