Foro / Maternidad

si no lo veo, no lo creo!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 15:00
C
coro_6936873
19/7/10 a las 2:16

Hola chicas!!! necesito opiniones porque me voy a volver loca!!!resulta que estoy en mi día 41 del ciclo, es decir, que la última vez que me vino la regla hace ya 41 días. El caso es que había dejado los anticonceptivos para buscar el bebé y al principio la regla venía regular, pero el mes pasado llegó con10 días de retraso por lo que he llegado a pensar que me he vuelto otra vez irregular. Después de tomarme las tempes y ver que apenas variaba, no apreciar clara de huevo apenas y de hacerme test de ovulación que solo mostraba unos días dos rayas del mismo tono, pensé dos cosas, o que no había ovulado o bien que ovulé bastante tarde. El caso que entre tanto mi marido y yo (a pesar de que me dolió mucho) decidimos parar la búsqueda por unos meses por circunstancias personales. Por otro lado me quedaban todavía tests de ovulación y aunque ya no estaba buscando decidí seguir haciéndolos porque tenía posibilidades de haberme quedado preñi este mes y había leído que podían ayudar a detectar embarazo incluso antes que test de embarazo. Hoy me quedaba el último t.o.y el progreso del test era que la segunda línea ya no se apreciaba apenas, aunque si podía verse una sombra, pues bien, decido acabar con el último(también por no tenerlos a mano y evitar la tentación cuando me viniese la siguiente regla que llevo ya esperando desde hace algunos días) y que me encuentro????? que la linea de test del t.o. es exageradamente más oscura que la de control, da la casualidad que llevo más de 1 semana con clara de huevo. Estoy que me vuelvo loca porque por un lado pienso, que a pesar de que dicen que es imposible ovular tan tarde, es posible que haya detectado pico de LH y ovule en 24-48h (es decir a partir del día 42 del ciclo), y por otro lado pienso, que tb tuvimos un descuido hace 1 semana, y no entiendo como al principio los test se marcaban cada vez más, después pasaron a ir desapareciendola linea (cuando se supone que podría haber ovulado ya) y hoy tras 3 o 4 días sin hacérmelo, me sale un positivo más claro que ninguno de los que me haya hecho hasta ahora, podría estar embarazada??? que opinais??????????estoy que no entiendo nada!!!Ayuda please!!!

Ver también

A
an0N_745141299z
19/7/10 a las 2:41

Hola
amiga pues es posible que mas bien estes ovulando ahora mismo. o q estes ya embarazada. aunq creo que lo mas probable es que estes ovulando. haste un test de embarazo y sal de dudas pero sal de dudas yaaaaa

C
coro_6936873
19/7/10 a las 8:44
En respuesta a an0N_745141299z

Hola
amiga pues es posible que mas bien estes ovulando ahora mismo. o q estes ya embarazada. aunq creo que lo mas probable es que estes ovulando. haste un test de embarazo y sal de dudas pero sal de dudas yaaaaa

Hola quieromibebe2!!!
Creo que eso es lo que voy a hacer. Yo también pienso que puede ser ovulación por los síntomas y si es así, me quedo super sorprendida porque he leído que no se suele ovular a esas alturas, pero bien por embarazo o bien por ovulación, se ve que seguramente yo no cumplo las mismas reglas que la mayoría de chicas!!! A ver que pasa, voy a comprar un test!!! Gracias por responder!!!

C
coro_6936873
19/7/10 a las 9:47

Creo que estoy embarazada!!!!
Estoy temblando!!!! me he hecho el test y se nota una segunda raya super tenue!!! Me da miedo a que sea un falso positivo!!! No se que hacer en este momento!!!!

A
an0N_627070099z
19/7/10 a las 9:58
En respuesta a coro_6936873

Creo que estoy embarazada!!!!
Estoy temblando!!!! me he hecho el test y se nota una segunda raya super tenue!!! Me da miedo a que sea un falso positivo!!! No se que hacer en este momento!!!!

Enhorabuena!!!
enhorabuena guapa!!!! si te sale la segunda raya es positivo!!! por qué iba a ser un falso positivo teniendo ya retraso y sin ninguna otra razón?????? para quedarte más tranquila, yo probaría otro de otra marca a ver si también sale, pero yo te doy ya la enhorabuena!!!!!

C
coro_6936873
19/7/10 a las 15:43

Me he hecho una beta!!!
Hola chicas!!! me he hecho una beta, mañana me dan el resultado, no se que pensar, nunca me había hecho ningún test de esta marca y me da miedo a que falle en algo, así que tengo los nervios a flor de piel!!! A ver que pasa!!! ya contaré!!!

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 16:25


ojala que sea positivoo!!!, y si ya te salio tu test asi lo mas seguro es que siiii
muchas FELICIDADEEES!!!!!

C
coro_6936873
19/7/10 a las 18:36
En respuesta a atifa_7494981


ojala que sea positivoo!!!, y si ya te salio tu test asi lo mas seguro es que siiii
muchas FELICIDADEEES!!!!!

Hola wapa!!!!
Gracias!!! A ver que dicen los análisis mañana. De momento, la linea que se ve es igual de tenue que cuando me hice el primer t.o. el mes pasado, que se veían dos rayitas pero la de test se apreciaba poquito. Cuando miré el test, me recordó a aquello. Estoy hecha un flan!!!!

S
seyla_6514663
19/7/10 a las 20:02

Iria
Hola chica.. si te sale la rayita flojita pero se ve.. es x q si es!!..... espero que te confirmen el positivo con la beta!!!.. que alegria siguen lloviendo los positivos.... es normal q estes nerviosa.. pero pronto se te pasará... mucha suerte!!!..

C
coro_6936873
20/7/10 a las 14:50

Beta negativo!!!
Que le vamos a hacer!!! me han dicho que tengo un valor inferior a 3, por lo tanto es negativo,aun así me han aconsejado que si me sigue faltando la regla lo repita en una semana, porque en mujeres irregulares puede tardar más en dar positivo, pero vamos que yo ya me he hecho a la idea.
Ahora si que puedo decir que existen los falsos positivos, porque aunque tenue, mi test está marcado. Si ocurriera un milagro ya lo cuento!!!

M
mai_6270699
21/7/10 a las 13:57
En respuesta a coro_6936873

Beta negativo!!!
Que le vamos a hacer!!! me han dicho que tengo un valor inferior a 3, por lo tanto es negativo,aun así me han aconsejado que si me sigue faltando la regla lo repita en una semana, porque en mujeres irregulares puede tardar más en dar positivo, pero vamos que yo ya me he hecho a la idea.
Ahora si que puedo decir que existen los falsos positivos, porque aunque tenue, mi test está marcado. Si ocurriera un milagro ya lo cuento!!!

No te quiero dar falsas esperanzas, pero te cuento mi caso
en mayo, a 5 días de mi falta me hice un test de orina y salió una rayita super super tenue...............casi había que imaginarla, pero ahí estaba...............al día siguiente, es decir, a 4 días de la falta me hice una beta en sangre y salió 1,95 ................me llevé la misma desilusión que tienes tú ahora!!!!! pero como seguía teniendo la duda (incrédula que es una) dos días después, es decir a 2 días de la falta, me hice otro test de orina y se veía la rayita!!! y algo más que la anterior.................y dos días después, es decir, el día de la falta: ya salía positivo claro. Hoy estoy embarazada de 14+4.

No se, yo no acabo de entender lo que pasó, pero así fue. ¿Por qué no esperas un par de días y te haces otro test de orina a ver si también sale rayita? te lo digo porque un test puede estar defectuoso, pero dos no!

mucha suerte.
Leni.

C
coro_6936873
21/7/10 a las 15:00
En respuesta a mai_6270699

No te quiero dar falsas esperanzas, pero te cuento mi caso
en mayo, a 5 días de mi falta me hice un test de orina y salió una rayita super super tenue...............casi había que imaginarla, pero ahí estaba...............al día siguiente, es decir, a 4 días de la falta me hice una beta en sangre y salió 1,95 ................me llevé la misma desilusión que tienes tú ahora!!!!! pero como seguía teniendo la duda (incrédula que es una) dos días después, es decir a 2 días de la falta, me hice otro test de orina y se veía la rayita!!! y algo más que la anterior.................y dos días después, es decir, el día de la falta: ya salía positivo claro. Hoy estoy embarazada de 14+4.

No se, yo no acabo de entender lo que pasó, pero así fue. ¿Por qué no esperas un par de días y te haces otro test de orina a ver si también sale rayita? te lo digo porque un test puede estar defectuoso, pero dos no!

mucha suerte.
Leni.

Hola!!!
Gracias por contarme tu experiencia, ojala me ocurriera lo mismo que a ti, la verdad es que cosas más raras se han visto, pero yo he perdido las esperanzas, la verdad es que estaba convencida de que eso era positivo y hoy no hago más que pensar que estaba defectuoso, que rabia!!!!, si hubiese salido negativo del tirón, pues me hubiese quedado tal cual pues para el caso ya había visto muchos negativos, pero imagínate cómo se me queda el cuerpo cuando después de hacerme un test de ovulación y darme super positivo la noche anterior (y hasta pensé, ¡pero si la orina no parece ni concentrada!), me hago un test de embarazo y aparece la raya, así que convencida de ello quise confirmarlo con la beta y me encuentro que es negativa!!! la verdad es que no me lo explico como han fallado no uno si no dos test. Después de la beta me hice un clearblue y negativo. Así que he decido pasar página, porque no me queda de otra, ¡al mal tiempo, buena cara!. No se si ocurrirá un milagro y me encontraré otra cosa en unos días, yo simplemente intento pasar de eso para no llevarme un chasco. Sólo espero que mi experiencia sirva a otras chicas del foro, porque si yo hubiese leido que esto le había ocurrido a otra seguramente no me hubiera autoconvencido de que estaba embarazada sin estarlo.

Gracias de nuevo, enhorabuena por tu embarazo, cuidate y disfruta que estoy segura que debe ser maravilloso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook