Foro / Maternidad

Si noto las patadas debajo de la costilla derecha, ¿cómo está colocado mi bebé?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 9:56
I
isela_6191906
25/4/09 a las 10:57

Hola, el miércoles voy a la eco de las 34 semanas pero tengo curiosidad porque además de los pinchazos en la vagina y la presión abajo he notado que las patadas son ahora debajo de la costilla derecha. Ya no se mueve tan rápido pero noto su cuerpecito cuando se mueve y siempre noto algo parecido a una rodilla por la zona de mi esternón y las patadas por las costillas. Además a veces noto que me hace cosquillas abajo y me imagino que pueden ser las manitas, no? En principio parece que está con la cabecita abajo pero por vuestra experiencia, me podéis decir si el bebé está colocado en cefálica cómo se notan las pataditas?

Gracias!

Ver también

A
an0N_621106199z
15/5/09 a las 9:56

Hola
Te comento, yo estoy de 35+4 sentía lo mismo que tu describes y este pasado lunes vimos a mi peque y estaba bien colocada . Creía que lo que notaba en las costillas eran sus bracitos y en la barriga como era redondo creia que era la cabeza porque yo la he tenido todo el embarazo de nalgas, pero estaba equivocada.
De todas formas hazte cuenta que estan moviéndose continuamente y en cualquier momento puede cambiar de postura y darse la vuelta, pero si te duele la parte baja de la barriga puede que ya se este encajando en su sitio y los pinchazos pueden ser de eso mismo o las famosas contracciones de Braxton.
Espero que te sirva pero veras que todo va bien, ánimo y que sea una hora cortita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir