Foro / Maternidad

si padeces de ansiedad se puede desencadenar el parto por sí solo??(es muy importante)!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 23:03
R
rowena_6344199
22/1/17 a las 11:30

Hola chicas,os cuento:
Veréis,soy mami de un chico de 20 años,el cuál tuve mediante parto natural cuando tenía 17 años.Para esos entonces no padecía de ansiedad.Empecé a padecerla con 22 años hasta día de hoy que tengo 38.Con 30 años quedé embarazada de mi hija,pero al llegar a la semana 41 de embarazo,como no me ponía de parto por mí misma decidieron inducirme el parto con oxitocina,lo que derivó en sufrimiento fetal agudo y cesarea urgente(con el consecuente trauma de por vida).Actualmente estoy embarazada de 39 semanas y ansío con todas mis fuerzas tener un parto vaginal,pero temo bloquearme por culpa de mi padecimiento de ansiedad y por culpa de eso no poder ponerme de parto por mí misma.Mamis,necesito saber si hay alguna que padezca de ansiedad y eso no le haya impedido ponerse de parto por sí misma,ya que eso me daría confianza y me ayudaría a desbloquearme.Es súperimportante para mí,por favor!!
Muchos besitos!!

Ver también

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 23:03

Yo tuve dos partos inducidos por oxitocita y nacieron normalmente. no me preocupa demasiado si esta vez me lo induciran o no. Ya se que voy a sufrir igual!  jaja. No se como sera la ansiedad pero se como es la depresión las ganas de no vivir más,  así pase años de mi juventud tuve un camino dificil y mi situación es larga de explicar. lo único que puedo decirte es que conocí a pesonas que me invitaron a confiar en Dios oraron por mí,  me tomo años pero aprendí a confiar en el a pedirle lo que yo necesitaba,  y así todo fue mejorando. al día de hoy hace 6 años que acudimos a la iglesia evangélica junto con mi esposo amado mi compañero,  y te puedo decir que jamás volví a sufrir esos pensamientos destructivos ni depresión. Jesús sano mi vida y me cambio x completo.y creo que solo el puede sanar tu ansiedad y solo el sabe el por que de las cosas y las heridas de tu corazón. anímate a hablarle y aprender a contarle todo lo que te pasa y tené fe y veras que esa ansiedad el se la va a llevar. que así sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook