Hola a todas.
Lo siento por no escribir con mi verdadero nick pero me da mucha pena(verguenza).
Quiero desahogarme y contar acerca de mi relación de pareja, han sucedido muchas cosas entr los 2, nos llevamos muy mal, a veces ay tiempos buenos, y otros malos, pero quiero contar como ha sido él conmigo para que opineis.
Voy a contar algunas de las cosas que él me ha hecho. El y yo no vivimos juntos.
Cuando tuve a mi bebé era pleno invierno y me quedaba sola durante el día, él a veces venía cuando salía temprano de su trabajo, pero siempre llegaba unas 2 ó 3 horas mas tarde de lo que me decía, por ejemplo, me decía "a las 1", luego lo llamaba a las 1 y me decía que a las 3, luego a las 4 lo llamaba y me decía que a las 5, y luego a las 6 lo llamaba y me decía que no iba a venir porque se le había hecho muy tarde. Y así muchas veces, a veces lo esperaba para poder ducharme tranquila, pero al final me quedaba sin ducha y sin "tranquila".
A veces me dejaba plantada y me decía que prefería quedarse viendo facebook que venir a vernos.
Varias veces terminó conmigo por celos infundados u otras cosas y yo lloraba y le rogaba que no termináramos, hasta que lo convencía.
Para la celebración de mi cumpleaños no quería venir y tuve que amenazarlo con terminar si no venía, y sí vino. Era la primera vez que yo hacía alusión a terminar con él.
Hace poco también le dio un "ataque "de celos (infundado también, que yo casi no salgo y menos con hombres), y por ejemplo yo estaba cuidando a mi bebé y él lo iba a tomar y me dice "ya, muévete!" de forma despectiva y me hecha hacia un lado. por ejemplo ese día subimos al microbus y se sentó y dejó los paquetes en el otro asiento para que yo no me sentara con él.
Y muchas cosas mas, que me ha tratado hasta de p...
Yo he estado con una depresión post parto tremenda, y entre otras cosas es por lo sola que me sentí durante todo el invierno y la época mas difícil cuando mas pequeños están los bebés.
El ha ido cambiando, para bien, pero yo ya no lo tolero mucho, creo que ya no lo quiero, y cada vez que pienso en todo lo que me ha hecho me dan ganas de decirle que se vaya lejos y que no quiero volver a verlo, y cuando he terminado con él (últimamente, que me he armado de valor), él me pide mil veces que no terminemos, hasta que yo cedo. Me dice que me ama y todo eso. Yo tampoco quiero terminar con él, pero tengo mucha rabia dentro de mí, y no quiero criar a mi hijo sin él.
Gracias por leerme y lo siento por tan largo post.