Foro / Maternidad

Sí pareja, no bebés.

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 15:01
N
neuza_7182347
5/4/11 a las 1:34

Hola a todas.

Lo siento por no escribir con mi verdadero nick pero me da mucha pena(verguenza).

Quiero desahogarme y contar acerca de mi relación de pareja, han sucedido muchas cosas entr los 2, nos llevamos muy mal, a veces ay tiempos buenos, y otros malos, pero quiero contar como ha sido él conmigo para que opineis.

Voy a contar algunas de las cosas que él me ha hecho. El y yo no vivimos juntos.

Cuando tuve a mi bebé era pleno invierno y me quedaba sola durante el día, él a veces venía cuando salía temprano de su trabajo, pero siempre llegaba unas 2 ó 3 horas mas tarde de lo que me decía, por ejemplo, me decía "a las 1", luego lo llamaba a las 1 y me decía que a las 3, luego a las 4 lo llamaba y me decía que a las 5, y luego a las 6 lo llamaba y me decía que no iba a venir porque se le había hecho muy tarde. Y así muchas veces, a veces lo esperaba para poder ducharme tranquila, pero al final me quedaba sin ducha y sin "tranquila".

A veces me dejaba plantada y me decía que prefería quedarse viendo facebook que venir a vernos.

Varias veces terminó conmigo por celos infundados u otras cosas y yo lloraba y le rogaba que no termináramos, hasta que lo convencía.

Para la celebración de mi cumpleaños no quería venir y tuve que amenazarlo con terminar si no venía, y sí vino. Era la primera vez que yo hacía alusión a terminar con él.

Hace poco también le dio un "ataque "de celos (infundado también, que yo casi no salgo y menos con hombres), y por ejemplo yo estaba cuidando a mi bebé y él lo iba a tomar y me dice "ya, muévete!" de forma despectiva y me hecha hacia un lado. por ejemplo ese día subimos al microbus y se sentó y dejó los paquetes en el otro asiento para que yo no me sentara con él.

Y muchas cosas mas, que me ha tratado hasta de p...

Yo he estado con una depresión post parto tremenda, y entre otras cosas es por lo sola que me sentí durante todo el invierno y la época mas difícil cuando mas pequeños están los bebés.

El ha ido cambiando, para bien, pero yo ya no lo tolero mucho, creo que ya no lo quiero, y cada vez que pienso en todo lo que me ha hecho me dan ganas de decirle que se vaya lejos y que no quiero volver a verlo, y cuando he terminado con él (últimamente, que me he armado de valor), él me pide mil veces que no terminemos, hasta que yo cedo. Me dice que me ama y todo eso. Yo tampoco quiero terminar con él, pero tengo mucha rabia dentro de mí, y no quiero criar a mi hijo sin él.

Gracias por leerme y lo siento por tan largo post.

Ver también

N
neuza_7182347
5/4/11 a las 15:01

Gracias por sus respuestas
La verdad no es que no lo quiera dejar, ahora estamos pasando por una buena racha, haciendo un gran esfuerzo los 2, pero ya volveremos a estar mal, cuando hemos terminado y estoy sin él me desespero, me angustio demasiado, no soy capaz de estar sin él, es por eso que digo que no quiero terminar con él.

No sé nada, estoy mu yconfundida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram