Foro / Maternidad

Si que es el tapon y..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 11:03
A
an0N_960680899z
11/11/03 a las 21:46

vengo del ginecólogo y no se si os acordais que escribí un mensaje porque tenía un flujo amarillo-verdoso muy espeso y no sabia si era el tapón mucoso. Pues efectivamente es normal tenerlo de ese color, mi niña está perfectamente, el líquido amniotico y la placenta también y en el tacto me han dicho que llevo el 80% borrado y casi 3 cm de dilatación, osea, que estoy a un paso de ser mamá. Lo más fuerte es que Ainhoa pesa 4 kilazos, veremos a ver para echarla al mundo como lo paso. Bueno, espero contaros muy pronto que ya estoy de parto. Un besazo y mil gracias a todas.

Ver también

A
an0N_611614599z
12/11/03 a las 9:42

Ves como era como te dije:
Me alegra mucho que ya estes mas tranquila y a un pasito de ser mami.Ya no te queda nada pero te entiendo tanto ;los temores de las últimas semanas son terribles.Yo ya te lo conte de 37 semanas voy ,hoy al gine a ver a Gonzalo y estoy de los nervios,además ayer mi madre y yo quemamos la visa en compras como dice ella para "su niño",debe ser la tensión nerviosa,estoy para que me encierren.Cuidate y seguro que Ainoha es preciosa.

Marga

K
karmen_9546931
12/11/03 a las 11:12

Mucha suerte!
no te asustes por los cuatro kilos, mi hijo pequeño pesó 3900 grs y fue un parto buenisimo!
espero que todo os vaya muy bien y muy rápido!
besitos
Sandra

H
hbo
13/11/03 a las 11:03

Qué bien!
A lo mejor a estas horas ya eres mamá! Qué guay! A ver si alguien nos dice algo y nos da la buena noticia!

Un besote y entra pronto a contarnos "el desenlace"

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram