Foro / Maternidad

Si que salimos al final (bebe 4 días)

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 15:53
A
alcora_5768789
3/7/10 a las 10:06

¿Os acordais que os pregunté si sacariais a vuestro bebe para ver a su prima que tenía una actuación en un teatrillo del pueblo y luego cenar en una terraza?

Pues si que fuimos. La nena mamó sobre las 8 y media y ahora que ya come y se sacia cada 2 horas y media y luego se tumba a dormir, decidimos salir. Estubo todo rato en el carrito dormidita. Cada vez que alguien tiraba a cogerla, les decía que no, que el pediatra me había prohibido cogerla más de x personas al día, proque al ser tan pequeñita, pues ya se sabe que luego se ponen malitos Cuando acabó la enana, nos fuimos mi chiqui y yo (y mis 3 sobrinos peques) a que mamara (mi hermana vive al lado de donde estabamos) para que la nena estubiese tranquilita y de ahí a cenar, igual de dormidita en su capazo.
Llegamos a casa a la 1 y pico, que volvió a mamar y se quedó dormidita, 3 horitas.

Una pregunta (jooooo, soy de una preguntona ). Tengo 5 sobrinos, los 2 mayores (13 y 10 años) ya han cogido a África. Los pequeños tienen 7 y 5 años (esta semana hacen 6 los gemelos). Ayer me decían, tia cuando nos la vas a dejar coger. ¿Se la dejaríais? Lógicamente, estaría yo sujetandola también, ellos le cogerian el culete y en el sofá. Se pasan el día toqueteandola (es normal) pero es que me da cosita que la cojan, vamos, aún me da cosita cogerla a mi

Un besazooooooooooooooo
Carlota y África

Ver también

A
an0N_943307799z
3/7/10 a las 11:15

Pues si que la cojan
no veo nada de malo.
yo mi hijo(7 años)cuando nacio su hermana el tenia 3 y medio creo , y la cogio desde el primer dia en el hospital, eso si como tu dices y sobre el mes ya lo dejaba que la sujetara el solito pero siempre sentado en el sofa.
ahora que tengo otro chiquito su hermana de casi 4 años tambien lo coge desde que nacio. y el mayor lo coge ya casi solo y lo entretiene mucho.

respecto a salir pues yo lo veo genial yo el dia que sali de la maternidad me fui con mi marido mis 3 peques y mis padres y fuimos a un bar a tomar cafe y luego a comprar a unos grandes almacenes algunos traquecitos pa el peque que nacio muy peque y le quedaba toda la ropa enorme.

L
lisbel_6442593
3/7/10 a las 15:53

Si que la cogen..
bueno yo no tgo sobrins pero si primos pekes. . el mayor tiene como 12 años. otra cumple 7 en unos dias y otra q cumplio tres..

kevin nacio elaño pasado..y ya la mas peke lo cogia.. " y ella todavia staba en el carro " jeje pero sin problemas.. la sntabamos en le sofa.. y se lo poniamos encima.. igual que ala otra.. y ste año todavia ni se atreven xq aparte el ya no se deja coger.. jaja y pesa bastante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram