Hola les cuento a todas a los 16 me sacaron un mioma uterino por lo cual me determinaron ovario poliquístico,endometriosis y además detectaron una anomalía en mi útero que hacía que no se haya desarrollado de manera normal y estaba más pequeñito,me dijeron que no iba a poder ser madre y que tenía que hacer tratamientos si quería llegar a serlo ,pues en ese momento no me importó ya que estaba súper chica ,pasaron los años y mi hermana de embarazo ,espere y la acompañe con mucha ilusión en su embarazo ,lo que despertó en mi el deseo de ser madre,tenía novio y me acompaño a algunos chequeos donde me dijeron que no podía ser mamá,yo la verdad pensé en adoptar y no hacer tanta cosa con tratamientos etc ,pase 4 años con mi novio sin cuidarme y nunca llegue a estar embarazada ,luego faltando dos meses para mi boda descubrí las dos rayitas en un test de embarazo,me puse tan contenta y estaba tan feliz ,éramos las personas más felices del mundo ,cuando mi hijo tenía más de un año decidimos irnos por el hermanito y quería una nena ,pregunté a la obstetra y me dio algunos tips,me dijo que podía tardar un par de meses ,pero quede embarazada al toque de mi segunda hija y estaba más que feliz ,tuve muchas complicaciones en mi segundo embarazo y casi pierdo a mi nena ,pero logré llevarlo a termino y tener a mi hija,ahora mi hija va por el año y medio y en un descuido no sé porque nos estábamos cuidando con preservativos,quede embarazada del tercero ,la noticia me dejó en shock ,no esperábamos un tercer hijo tan pronto ,pero bueno aquí estoy ,embarazada del tercero sin hormonas ni nada ,si me atrevo a contestar algunos post es porque quiero ayudar ,ya que vengo de una familia de mujeres somos 4 hermanas mujeres ,una de ellas es infértil y trata de tener un bebé así que entiendo la posición de las que intentan ,tengo como 5 primas que viven por mi casa y todas estamos en edad fértil y tenemos hijos ,por eso creo que puedo ayudar ,si es cierto cuando una quiere ser mamá se pone ansiosa por los síntomas etc ,es cierto que si tenemos un varón a veces queremos buscar la mujercita ,esta claro y lo tenemos claro todas que no podemos decidir el sexo de nuestro hijo pero si podemos ayudar con algunos tips o algo no le veo lo malo ,lo lógico es que si se tiene dudas de embarazo se haga un test,pero a veces las ansias,algunos síntomas nos hacen sentirnos un poco desesperadas y me pongo en lugar de ustedes y trato de ayudar,porque se lo que es desesperarse por no poder tener hijos porque se lo que es ver tu test negativo en cada falta de regla ,pero veo que a algunas les parece mal ,es cierto lo lógico y la ciencia indican muchas cosas ,pero porque si hay otras respuestas que su lógica y su ciencia no apoyan,porque tienen que andar contradiciendo todo ,simplemente no lo hagan y punto ,yo la verdad estoy super sensible con este embarazo mi esposo me apoya y vamos a tener al bebé ,pero estoy un poco asustada porque no sé cómo haré con tres ,también estoy super sensible y pido disculpas a las personas a las que falte el respeto ,pero me incomoda mucho que si doy una respuesta que a ustedes no les agrada o no les parece ,tengan que andar juzgando todo lo que respondo,en lo que a mí respecta para las otras chicas que tengan dudas ,estoy acá para apoyarlas ,pueden enviarme un privado y siempre les voy a contestar para las que no les gusta lo que escribo pues no me lean,eso sí espero que alguna demuestre respeto y educación y no me juzgue o critique ,porque no todas pensamos igual todos tenemos puntos de vista diferentes,y a las que están buscando mucha suerte