Foro / Maternidad

Si se retrasa la regla, es porqu se ovula más tardes

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 20:41
A
an0N_612502899z
12/1/10 a las 17:52

hola! tengo las reglas regulares y las veces que se me ha retrasado o adelantado a la siguiente regla se regulariza atrasandose o adentandose los mismos días de retraso o adelanto. Que liooo. espero que hayais entendido lo que quiero explicaros. Mi pregunta es la del titulo.... si se retrasa la regla, es porqu se ovula más tardes
esto son mis ciclos,
cuando crees que es mi día de ovulacion más o menos según mis reglas, y mi ciclo ?. Otra cosa la fase lutea cambia según se ovula o siempre son los mismos días?
2 mayo 09
31 mayo ciclo 29 dias
23 junio ciclo 22 dias
25 julio ciclo 32 dias
24 agost ciclo 30 dias
21 sept ciclo 28 dias
17 oct ciclo 26 dias
14 nov ciclo 28 dias
12 diciembre ciclo 30 dias
11 enero
.... el siguiente espero q no me baje jejej. hemos empezado a buscar un hermanito/a para mi hija. el 27 de diciembre (llegamos tardes) ya q empezamos días no validos, ya habia ovulado. A ver sí este mes empezamos bien y lo logramos tan pronoto como en el primer embarazo

Ver también

A
an0N_630001899z
12/1/10 a las 20:41

Buenas!!
La fase lútea es siempre la misma... p. ej: si detectaste la ovulación el día 14 de tu ciclo y te vino la regla el 29, es que tu fase lútea es de 15 días, es decir, que desde que ovulas hasta la siguiente regla pasarán siempre 15 días, así que si se te retrasa la regla es que también se te retrasó la ovulación aunque tu ciclo ese mes se haya alargado.... qué lío te he hecho!!! no sé si lo habrás entendido...

Un abrazo!!
cari

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir