Foro / Maternidad

Si te preguntas ¿como detectar un sindrome?

I
iakov_13670518
29/3/19 a las 17:32

Saludos cordiales. Siempre me han llamado la atención los temas a los que muchas personas huyen hasta que se ven en la obligación de investigar. Hace un tiempo ya una amiga muy cercana tuvo a su pequeño, el pequeño al crecer presentaba ciertas características en su forma de aprendizaje y en su aspecto físico. Yo al principio había leído en una web, que por cierto les comparto porque me parece interesantísima , que habla y describe muchos tipos de síndromes y hasta ayuda a detectarlos a tiempo o conocer las maneras en las que puede llegar a presentarse. Yo descubrí lo que presentaba la hija de mi amiga y se lo comente de la mejor manera, por suerte ella había asistido a un médico que le confirmo el diagnostico. Me pareció bastante útil el haber leído y hasta compartido esa información, le ayude a averiguar cuáles serían las acciones a tomar (además de las que le ofreció su médico) y la verdad es que siempre me dedico ahora a compartir esta pequeña anécdota. Espero que les sirva de algo. Que sigan estando bien, suerte.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir